miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dos Hombres y un Destino



El próximo fin de semana tengo una aventura nueva que me hace especial ilusión, y es por una sencilla razón... La hago con mi amigo del alma, como dice la canción de Roberto Carlos:

"Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo, que en todo camino y jornada está siempre conmigo", ese camino se llama Combi-dos de Torrejón, 25 km en pareja, en este caso uno en bici y otro subido en las zapas dando 5 vueltas a un circuito de 5 km (de ahí que sean 25 km, siempre se me han dado bien los números).

Tengo ganas de que llegue el domingo y nos pongamos manos a la obra para disputar esa prueba, Miguel y un servidor, Miguelin como le conozco desde que teníamos meses de vida y nuestros padres nos bajaban al parque para hacer nuestras pifias...y las ha habido muy gordas.

Viendo los resultados de otras ediciones, creo que tenemos posibilidades, pero como dice alguien que no recuerdo, lo importante es participar y divertirse.

Ya pondré en este blog como nos va en esta gesta nueva y si queréis participar, tenéis toda la información en esta web: www.ultrafondo.com

Saludos a todos
Quique

4 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Pues, tiene muy buena pinta y debe ser muy divertida. Y además en compañía de un amigo de toda la vida... Genial.
Suerte a los dos y a por ello.
Ciao.

Quique dijo...

Gracias Jaime, ya te cuento...

Anónimo dijo...

Suerte para vosotros dos en ese duatlón, tengo entendido que ambos tenéis que hacer los dos deportes en algún momento de la prueba ¿no?.

Quique dijo...

Hola Santi, esta prueba es libre, es decir, salimos los 2 corriendo en la primera vuelta y despues uno coje la bici y otro sigue corriendo, en la siguiente vuelta puedes cambiar o seguir.

En la otra prueba es obligatorio cambiar cada vuelta.

Un saludo
quique