martes, 15 de marzo de 2011

10 KM de LAREDO - un tiro de carrera

Este fin de semana he tenido la suerte de compartir con mis compañeros y amigos de una de las carreras más rápidas que yo he disputado, 10 km de Laredo ¡¡¡es un tiro!!!! ¡¡¡no hay cuestas!!!!!.
A parte de disfrutar corriendo por las calles de Laredo (un 10 en la organización), he podido aprovechar para salir de la rutina del día a día y encima me traigo una PB en un 10 MIL homologado (36:18).

Con esta marca quedé el 224 de la general y el 12 de mi categoría, imaginaros la cantidad de galgos que había, en los primeros kms yo iba en torno a los 3:30 y me pasaban como motos....je.je. Así llegué con este careto:

Pero..........ya tengo el secreto de los elite, me alojé en el mismo hotel que Chema, Fabian, Berlanas, De la Ossa, Higero y los pupilos de Ramiro Matamoros (Clínica Menorca), les hice un marcaje para ver que desayunan, lo tengo controlado, la próxima carrera se van a enterar...je,je. También estaba Mariano Haro, pero a este monstruo del atletismo no le importa ya el desayuno, ni las tostadas, ni el muesli, ni leches de esas.....

Aunque lo mejor del viaje y de la carrera fue cuando mi cuñado Javi entró en la meta en su primera carrera de 10 km, cuando le vi al final de la calle justo delante de la moto de la policía me pegó un subidón, me fuí a por él y terminé los 2 últimos kms animándole y disfrutando a tope, Grande JAVI!!!!!!!!

También quiero dar mi enhorabuena al resto de la expedición del PepeTeam, se trajeron marcas de campeones!!!!, me quito el sombrero, Chapó!!!! Arturo y Cristina, Pepe y Marisa, Marcos, Dario que es un superclase.

Siento nostalgia cuando entro en el escritorio del blog y veo todas las entradas publicadas, no puedo leerlas y me da mucha rabia....tengo por escrito de mi jefe que en Abril me pone más recursos y tendré de nuevo mi tiempo para relajarme....¡¡¡¡ Son Ilusiones !!!

Este domingo toca la media maratón de Alcalá de Henares "Cervantina", un día después de mi 41 cumpleaños....allí estaremos dándolo todo de nuevo como Veterano B.

Un saludo

17 comentarios:

SONIA dijo...

Jeje, pues enhorabuena por la carrera Quique!! Eso sí, se te ha olvidado contarnos qué desayunaban...:P

Un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Tú lo has dicho..!! Ibas como un tiro... Vaya nivel..!! Por cierto pasame el menú del desayuno que me hará falta..!! Felicidades y un abrazo..!!

Trapatroles dijo...

Estás que te sales , Quique
A arrasar en la media marathón de Alcalá.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola amigo , otra carrera más podemos compartir juntos las sensaciones de disfrutar una carrera en tan bello paraje.
Me alegro mucho de tu PB , eres un crack en todos los sentidos así que ahora más y mejor , como dice el trainer more de more "spanish is different".

Un abrazo
Arturo

Sosaku Runner dijo...

Enhorabuena Quique, tiempo sin saber de tí y feliz por saber que sigues en la brecha. Cuenta lo que comen esos cracks, seguro que si comemos lo mismo les igualaremos...

Jan dijo...

enhorabuena por el marcón. Algún dia me explicarás como se corre a 3,36 sin partirte en dos...

Raúl Rubio dijo...

Que gazada de carrera, y disfrutada de principio a fin.

Enhorabuena.

More dijo...

Suerte en la Cervantina y enhorabuena por el carreron de Laredo, ahora te falta tener suerte con el jefe jeje, te esperamos por prontito por aqui.

un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena!!! Quique, vaya carrerón, cuando nos veamos me cuentas lo del desayuno, jejeje...
Un abrazo

Unknown dijo...

Lástima no haber podido correr contigo, mi ilusión es pensar que pudiera haber ido contigo haciendo relevos ... pero eso ya es mucho nivel para mi. Enhorabuena a ti y a Javi que sin duda fue le gran triunfador.

Unknown dijo...

Enhorabuena Quique por ese carrerón, estás que te sales. Suerte para la media.

Un abrazo.

Darío Collado dijo...

Grande Quique! Ya cerca del SUB 36', carrerón! Laredo es único, y para los madrileñers a nivel de mar y sin cuestas un paseo ;)
Gracias por el piropo, que no se merece! Nos vemos el domingo en Alcalá. Un saludo!

RA dijo...

Buf que tiempazo.

javi dijo...

Enhorabuena por ese marcón Quique!!!

Y felicidades por anticipado que eso ya está ahí y debes estar iniciando los festejos jajaja

Ahhh y tranquilo, esperaremos que corriendo, escapes del stress y tengas más tiempo.

Saludos

Unknown dijo...

enhorabuena quique,gran carrera.a ver si me pasas tambienla receta de los mostruos estos y mejoramos algo ,jeje,filetes contaminados no ,por favor,un abrazo.

*Pegasus* dijo...

Enhorabuena por esa MMP... Eres un crack, Quique, a pesar de tu avanzada edad, jajaja... Un besote,

Fer dijo...

Está fantástico.