martes, 13 de enero de 2009

Nuevo centro de entrenamientos

Pues si, como recientemente he cambiado de ubicación física en el curro he tenido que variar mis habitos de entrenamiento, después de darle mucho a la cabeza (no estoy acostumbrado y mis marcas aquí son bastante bajas, je, je) he decidido modificar mis horas de entreno y también el lugar donde los voy a realizar.

Esta mañana (07:20) me he presentado con mi mochila ( zapas nuevas incluidas) y mi formulario de inscripción para comenzar una nueva andadura en la dura vida del corredor, y digo dura, no por los km que nos metemos entre pecho y espalda (que también), si no por el hecho de estar siempre acoplando los entrenamientos a tu vida personal y laboral.

Al llegar al Gimnasio he podido comprobar que estaba hasta las trancas y con una marcha impresionante, la clase de Spining estaba en pleno auge (07:30 de la mañana), y me he dicho, joder con las Navidades y las comilonas de empresa.

Sin tiempo que perder, me he cambiado rápidamente y me he dirigido al lio:

Al entrar a la zona de entrenamiento he visto que de las 20 cintas que había disponibles sólo quedaba una libre, me he lanzado como un loco y he podido completar mis 50 minutitos de entreno. Mañana saldré fuera y exploraré los caminos cercanos al ensanche de San Chinarro.

Un saludo
Quique

9 comentarios:

Mildolores dijo...

Odio los gimnasios.
Esa especie de centro de deportes enlatado. Y las cintas de correr no te cuento.
En fin. Lo importante es que te sea de tu agrado y ya nos cuentas.
Saludos.

Quique dijo...

Hola Mildo, a mi tampoco me gustan, me he apuntado para poder salir a correr cerca del nuevo curro y como ha sido el primer día estaba un poco descolocado....Mañana me piro fuera a conocer la zona de las Tablas..

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Bueno, Quique... eso es, explorando el terreno. Yo también opino lo mismo que MilDolores. A mi me gustan para relajarme en el yacuzzi, je je...

Ciao.

Fer dijo...

El gym puede ser un buen complemento, pero no la base. (Opino.)
¡Menudas horas!
Slds

Alfonso CAL dijo...

Quique el gimnasio no está mal,seguro que hace menos frio que en la calle a esas horas.
Yo estuve un mes corriendo en cinta cuando me operaron del menisco,y al terminar me tenía que sujetar porque acababa mareado.
Nos vemos.

Paco Montoro dijo...

Quique vaya gym mas bueno!!!empezar a las 7.30 es una pasada que merece la pena...saludos

Quique dijo...

Hola Paco, el GIM está muy bien, para aquellos que quieren utilizar todos los aparatos allí mismo te cargan en la llave de la taquilla un programa personalizado que introduces en la cinta, bici, eliptica, etc....

Yo lo que necesito es salir a correr, ayer mismo unos compañeros que no conocía de nada me invitaron a rodar con ellos, cosa que agradezco....como siempre la camaradería del corredor está siempre presente, somos una especie de hermamos del sufrimiento....ja,ja,

Un saludo
Quique

Quique dijo...

Fer, opino lo mismo que tu, es un buen complemento para el entreno del corredor.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Es una suerte que tengas un gimnasio disponible a las 7 de la mañana. Lo que no entiendo es que esté a tope a esas horas, pero... suena positivo, ¿no?