miércoles, 4 de febrero de 2009

No es Pais para Viejos

Llevo varios días queriendo escribir este post y esta mañana me he decidido, he visto en el periódico gratuito "Que" este squesch que me tocado la fibra sensible.

Aunque no tiene nada que ver con el tema de mi blog, tengo que escribirlo porque no me aguanto las ganas, desde estas lineas quiero decir que es una injusticia que gente que tiene 48 años y que está en lo mejor de la vida laboral (experiencia, relaciones con otras empresas, etc), son ayudados a escapar a una vida que en algunos casos, no tiene sentido, y lo digo porque siguen trabajando igual ¿Porque prescindir de ellos, entonces?....

Desde aquí quiero despedirme de todos ellos y agradecer su ayuda a todos mis ex-compañeros que pasan a mejor vida "Laboralmente hablando" y que durante tantos años hemos compartido tantas aventuras, se hace raro no ver a nuestros compis de toda la vida y costará hacernos a la idea.

Saludos
Quique

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Y por tanto remito mi post a esta entrada de Santi Palillo que sé que leiste en su dia, pero no estaría mal que si alguien no la había leido, copie en su buscador el enlace que adjunto para que lo haga.
No se arrepentirá.

http://santipalillo.wordpress.com/2009/01/17/sully/

Anónimo dijo...

¿Viejos con 48 años? ¿estamos locos o qué? No saben lo infinitamente equivocados que están con estas políticas, nunca lo he entendido. Me parece que en esta sociedad la juventud está sobrevalorada. En fin. Ánimo. Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Mildo, buena referencia, lo había leido y tiene toda la razón, es una pena que gente con experiencia demostrada tenga que buscarse la vida de nuevo....y no se aproveche sus capacidades.

Hola Ana, no estamos locos, estamos jodidos...

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Quique, yo con 50 y estoy en lo mejor de mi vida. No tienen ni idea estos politicuchos...

Ciao.

Paco Montoro dijo...

No entiendo lo absurdo...esto de despedir a gente joven con 48 o 55 años esta muy mal hecho. Celebro tu denuncia...no todo va a ser correr.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Quique cuando una puerta se cierra se abre una ventana, es una política que traerá consecuencias dentro de unos años.

Al menos nosotros podemos vernos de vez en cuando corriendo, aunque también pregunten la edad es por otros motivos.

Gracias Mildo, desde el otro lado se os saluda.