domingo, 22 de marzo de 2009

Dia mundial del agua

He querido titular esta entrada así porque hoy al terminar el entrenamiento en la CdC las fuentes que están junto al lago estaban secas...por Dios que íbamos pensando en el agua fresca.

Bueno, después de esta anécdota os cuento que estoy contento porque esta semana he batido mi record personal de Km semanales, he finalizado la semana con 75 km, haciendo un total de 225 km en el mes de Marzo y aún quedan 9 días.

Esta mañana me he presentado en la CdC a la hora de siempre , había mucha gente en el punto de encuentro, integrantes del club boston , Rosa, Fran.....y un largo listado de gente dispuesta a recorrer de nuevo por la CdC..

El día engañaba y digo esto porque me he puesto en manga corta pero al instante he tenido que abrir el coche para ponerme el cortavientos, cosa que me ha venido fenomenal hasta que he roto a sudar.

Primeras zancadas con Rosa comentando las aventuras de Pepe y Marisa que habían terminado el maratón de Tokio unas horas antes, Pepe terminó en 2:58:16 y Marisa en 3:09:32, ENHORABUENA CAMPEONES!!!, teniendo en cuenta que el tiempo no les ha acompañado es todo un tiempazo.

Las primeras subidas por el inicio de la tapia hacía que el cuerpo tomara ya temperatura y el cortavientos se ha bajado a la cintura sin rechistar....me he mantenido en ritmos bajos ya que no quería forzar nada y todo el camino he ido junto a Fran que tenía un soniquete en la zapatilla como si llevara la pata de palo...ja,ja.

En la fuente que da paso al bosque me he encontrado con Goyo y Emilio del gran grupo Garabitas y nos hemos saludado, comentando el gran resultado de Goyo en Sevilla....2:57

Al final del entreno (una tapia + un bosque) he salido como un Victorino en San Fermín hacia mi casa , la tirada larga hace que estés más de 2 horitas fuera de casa y eso luego trae consecuencias....algunos ya me comprendeis...

Termino la semana con entrenos de calidad y con km suficientes para ir tomando ritmo para el MAPOMA, el domingo me toca competición en la Intercampus...aún no sé como lo voy a correr, pero conociendome...iré a toda castañaaaaaa.

Un saludo a todos y buena semana de entrenos...
Quique

10 comentarios:

Mildolores dijo...

Hoy de nuevo nos hemos vuelto a pasar rozando.
He estado con Emilio y Goyo, pero en ese instante no sé donde andaría, supongo que unos metros por delante.
Buen entreno y buena semana.
Y sí, las fuentes están en crisis.
Saludos.

Paco Montoro dijo...

Buenos entrenos Quique y bien por lo de tus kms semanales. Seguro que harás un gran Mapoma. Estupendo registros los de tus amigos en Tokio.
Un abrazo

Quique dijo...

Hola Mildo, vaya por Dios, parece que no coincidimos....en otra ocasión será...hay más dias que botellines!!!

Hola Paco, espero que me salga bien el Mapoma, por constancia no será...espero que estés descansando de ese sobreentrenamiento...

Saludos
quique

ALVARO RUIZ dijo...

Bien Quique , en el Mapoma te vas a salir, seguro, un abrazo amigo y sigue así

Jaime RunnerWolf dijo...

Te veo con la botella del agua en la riñonera como un autentico Maratoniano, que ya lo eres y con esos entrenos, genial Quique. Bueno, nos vemos en los campus de Getafe-Leganés el domingo, a tope.
Un abrazo.

Quique dijo...

Gracias Alvaro....espero que me salga un buen día en el Mapoma y si no, pues otro año sera.

Ok Jaime, nos vemos el domingo....que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

No nos hemos encontrado por casualidad, buenas trotadas te metes; ahora que frío no hacía, en cuanto has cumplido 39 te has vuelto friolero, ja, ja.

R.J. Logar dijo...

Qué caña, 75 km en una semana, pues no tiene que llover todavía para que me plante yo en cifras parecidas.

Vas a salirte por los bordes en el MAPOMA, jeje

Un saludo!!!

Rafa González dijo...

Hola, te devuelvo la visita. Jo, eres todo un crack, te seguiré, ya te tengo linkado. Buen volúmen de kms.

Quique dijo...

Hola Santi, pues yo tenía frio....será la edad como dices.

Gracias Ray J. espero hacerlo bien en el MAPOMA...

Bienvenido Rafa, nos seguimos..