martes, 10 de marzo de 2009

El Atletismo no interesa - Europeo de Turín

Desde el domingo quería escribir esta entrada y quejarme de alguna manera de la falta de información que han dado en la TV sobre las hazañas que han logrado los atletas españoles en el Europeo de pista cubierta.

No digo que echaran todo el evento pero si que podían haber intercalado alguna conexión entre tanto futbol y tenis, y más cuando Rafa Nadal ya había dado buena cuenta del serbio Djokovic, pero nada, a lo mejor aquellos que tienen TDT en su TV lo habrán visto, pero que pasa con aquellos que no lo tenemos aún.

Una vez que veo y sufro en mis carnes los entrenamientos que hago a diario, me molesta mucho la falta de sensibilidad que tienen con el atletismo en la TV, me duele en el alma que esos atletas de élite que seguro no pueden probar un helado, hamburguesa, pizza, etc por no fastidiar el entreno se vean sólo en los periódicos al día siguiente, y algunas veces ni eso.

Y que pasa con los aficionados, nada, tenemos que seguir viendo el tenis, fútbol....deportes que dan dinero.

En fin, que ya me he quejado...

Un saludo
Quique

12 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Pues sí, llevas razón con tu queja y te apoyo. La TV con el Europeo de atletismo ha sido nula, yo me he enterado de los resultados por internet… menuda mierda la TV.

Ciao compañero.

Víctor N. dijo...

Toda la razón Quique. En la misma linea, en estas últimas tiradas largas que he bordeado todo Madrid, me he hartao de ver campos de fútbol, futbol 7 y más fútbol y ni una p. pista Atletismo... En fin, lo de siempre.

Salud.
V.

ALVARO RUIZ dijo...

Lo de la tele con los "otros" deportes no tiene nombre , en fin asi van , un abrazo

Jorge dijo...

¿No tienes TDT!!!!????????

Bueno, por esta vez, y a pesar de no tener TDT,
T e
D oy
T odalarazon

;-P

Anónimo dijo...

Quique algo echaron por la TDT (creo que el año que viene o este habrá apagón analógico así que más os vale poneros una antena en la comunidad cuanto antes) pero normalmente la TV pasa del atletismo excepto para los JJ.OO.

Quique dijo...

Hola a todos, si tengo TDT pero no lo tengo enganchado, me resisto a poner otro aparato más.....entre el DVD, la PS2, el video, el TDT....mi casa parace el menaje del hogar..ja,ja.

Saludos a todos
Quique

Mildolores dijo...

Me has hecho recordar esta vieja entrada de mi blog. ¡Llegaste a leerla? por si te apetece, te dejo el enlace.

Por cierto, tienes toda la razón, que no te lo he dicho aun.
Saludos.

http://mildolores.blogspot.com/2008/06/el-futbol-el-rey.html

Quique dijo...

Hola Mildo,

No lo había leido, pero tienes toda la razón, cada vez que oigo que un jugador de futbol está cansado de tanto partido me parto de risa, yo he jugado al futbol y ahora que hago atletismo no hay color.....

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

Es lamentable Quique, fútbol, tenis, motos y formula 1 lo que quieras ¿atletismo? nada. Debemos de seguir comprando las revistas del correr para saber....Saludos

Fer dijo...

TV = negocio = buscar beneficio económico.
Por tanto, cientos de deportes no interesan.

Nosotros, a lo nuestro.

Slds

Manuel Díaz dijo...

Este es el problema de siempre. Yo me adentré en EL DEPORTE y por eso me suscribo a las noticias deportivas pero eso es difícil de encontrar. No hay noticias deportivas, ni periódicos deportivos, ni nada deportivo sólo hay un deporte que aglutina todo. Pero ya se sabe cada cual que sepa por donde tirar, yo seguiré poniendo noticias deportivas que hay un montón:
baloncesto, balonmano, atletismo,piragüismo, judo, natación, esgrima, ajedrez, voleibol, tenis de mesa, rugby,waterpolo, ciclismo... podría estar así todo el día ¿quién dijo que sólo hay un deporte?

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

En este país; fútbol fútbol y fútbol, cuando Mireia Belmonte hizo un récord del mundo de natación, casi ni lo dijeron, es mucho más importante que Raúl no haya acabado un entrenamiento o que a Boluda le duela la cabeza.

Pero si es triste que no se informe, más triste es que haya profesionales tan válidos como los futbolistas masculinos que no puedan vivir de eso, yo sigo al Rayo femenino, y las pobres muchachas entrenan muchísimo, van líderes de la superliga, y todas tienen sus trabajos de diario, antes de entrenar por las noches.

Llevas toda la razón, ojalá pudiésemos cambiar esto un ápice...