sábado, 18 de abril de 2009

Esto no va !!!!

No sé ni como empezar esta entrada, tengo un sentimiento de hundimiento que voy a intentar escribir estas palabras para deshaogarme y descargar la rabia que tengo en mi cuerpo.

Esta mañana he salido a probar si mis sensaciones del otro día eran ciertas o por el contrario me quería engañar a mi mismo, a las 8:45 he salido de casa con la intención de retomar mis entrenamientos y ver a todos los compis del retiro, que ya huele a MAPOMA.

Las primeras zancadas han sido lentas y el dolor en el soleo era historia, he querido evitar la subida de la plaza de Mariano de Cavia y he ido serpenteando por las calles que van a dar al retiro...primeros toques de atención.... así que bajo el ritmo y pienso, eso es que está frio.

A la hora de todos los sábados, 09:00 AM los compañeros de fatigas se encontraban en el punto de encuentro, como en otras ocasiones mis primeras palabras las cruzo con Fran y su family...que les huele el culillo a la bruma del Thamesis...Ese maratón de Londres tiene que ser espectacular...Mucha suerte amigos!!!

Después de calentar un poquito, tanto la lengua como los demás músculos del cuerpo, comenzamos el entreno entre risas y bromas de todo tipo, el ambiente es lo mejor.....

Mis sensaciones son malas, no porque no pueda seguir el ritmo, si no porque el soleo está tenso y me molesta, así que en la primera vuelta al circuito me paro y veo como todos los compis pasan delante de mis ojos, casi llorosos.....cerrando el grupo pasan Graci y Marisa que me ven como estoy aparcado en la cuneta y me preguntan, ¿que tal Quique?, a lo que respondo desde mis entrañas....esto no va!!!!!.

Así pues, recojo las ganas de correr y me voy para casa convencido que el domingo que viene el Mapoma no lo corro...un fiasco, pero que le voy hacer, habrá más, es una pena porque en el mejor momento de estado de forma, voy y me lesiono, el sub 3 horas lo dejaré para otro momento, Gajes del oficio.

Ahora toca recuperar bien, piscinita para no perder mucha forma y paciencia.

Proxima parada: Buscar otro Maratón....

NOTA: Gracias Fran por tu llamada, eres un fenomeno !!!!

Un Saludo
Quique

16 comentarios:

Paco Montoro dijo...

No hace falta decirte que lo siento mucho Quique, lo sabes. He pasado por esto varias veces y la rabia e impotencia que se siente es indescriptible. Pero como tu dices hay mas maratones, ahora toca recuperarte. Un abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Quique, tienes todo el derecho del mundo a desahogarte… el difusor puede ir bien, pero hay otros mecanismos que a veces nos fallan. Siento mucho con la ilusión que tenias –joder…
Bueno, hay mas Maratones y muy bonitos… el de Bilbao por ejemplo. Yo tampoco voy a Mapoma , lo de la rodilla era una tendinitis rotuliana, así que tengo para 3 semanas, mínimo.
Bueno a seguir… trabajando para mejorar.

Un abrazo amigo.

Víctor N. dijo...

Hola Quique, vaya putada. Ahora toca recuperarse sin prisas y empezar a elegir el siguiente objetivo.

Muchisimo animo y pronta recuperación.

Un saludo
V.

Quique dijo...

Gracias Paco, tu experiencia hace que pueda aprender de compañeros que pasan por lo mismo.

Hola Jaime, siento lo de la rodilla pero son cosas que pasan, ahora nos toca recuper bien para no recaer. El de Bilbao es una buena opción...

Gracias Victor, ya leeré vuestros blog para sentir las sensaciones de carrera.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Animo krak, ya sabes que esto es un poco asi, un dia arriba y otro abajo, es una pena pero otros retos te motivaran, seguro, animo¡¡¡

Maese dijo...

Hola amigo! siento un montón que no te hayas recuperado aún, y que te encuntres tan alicaido, pero no desesperes, que te recuperarás en breve y podrás hacer otra maratón.

Me da mucha pena no poder veros a Jaime y a ti en el Mapoma, os voy a echar en falta!

Otra vez será !

Animo amigo, que tienes que recuperarte !!

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Tranqui colega , hay más maratones y no desesperes , que una lesion de nada no puede contigo , animo amigo

Rafael Jiménez González dijo...

Buenas Quique!

Siento mucho lo de la lesión, es una faena, pero ya verás como te recuperas pronto!

En el próximo Mapoma lo recordarás como una anécdota.

Mucho ánimo!!

Rosita_publi dijo...

Hola Quique, supongo que lo sabes, que sabes que tanto a Fran como a mi nos duele (no tanto como a ti), pero nos duele.

Pero no te preocupes campeón, las 3 horas caerán este año, ya lo verás. Ya te pasé el enlace de Toral de los Vados y en Otoño tienes Berlín, Florencia, Nueva York....
Madrid siempre va a estar ahí...
Ahora sólo piensa en recuperarte, descansar y en el próximo...

Un beso enorme!!

Unknown dijo...

Quique tranki, esto pasa y como no somos "pros" y no ganamos dinero a esto; solo debes estar tranquilo para recuperarte lo mejor y lo antes posible.No te ví cuando estabas parado el sábado, luego me lo dijo MARISA, un abrazo y ha recuperarse

Quique dijo...

Gracias Emilio, si es verdad, esto va por rachas...ahora me toca la mala.

Gracias Maese, estaré de todas formas en la salida y seguro que nos vemos, os animaré y me dareis mucha envidia....

Gracias Alvaro, no tiro la toalla, esto me hace más fuerte mentalmente..me acordaré de estos momentos cuando esté entrenando y no me duela nada...

Gracias Rafa, seguro que el año que viene iré con más cuidado en la media de Madrid...iré cagao.

Gracias Rosa, ya estoy buscando el próximo reto y este año cae seguro...ya os contaré, suerte en LONDON.

Gracias Pepe y Marisa, el sabado os vi pasar y la sensación que tuve es como la foto que he puesto en esta entrada....mi cabeza quería seguir pero había algo en mi soleo que no me dejaba...


Un saludo
Quique

Syl dijo...

Jo, cuanto lo siento por ti Quique!!...pero bueno, tal como dices, Mapomas habrá un montón y soleos, solo uno (bueno, dos, pero uno jodido). Que te mejores pronto.
Besitos.

Quique dijo...

Gracias Sylvie, yo tengo un soleo y medio...esto me hace más fuerte...

Mildolores dijo...

Vaya Quique, has pasado de "Esto marcha" a "Esto no va".
Siento que no puedas ser de la partida en Mapoma, pero me temo que el soleo, el Aquiles y esos musculos de la zona son más puñeteros de lo que desearíamos.
Reposa, cúrate bien, sé prudente y si tienes que parar un mes, para. Al final es mejor así antes que tener que hacerlo cuatro o cinco meses. Eso desespera mucho más, te lo aseguro.

VICMAN dijo...

Ánimo.

Piensa que todo lo que has entrenado es una inversión en salud (aunque ahora te parezca todo lo contrario) y que seguro que en la próxima maratón te vas a salir.

Víctor

Carlos dijo...

Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero son especialmente crueles a pocos días de un maratón, después de semanas, quizá meses de entrenamiento.

Ahora no queda más que recuperarse totalmente, con calma, y en ir pensando en la próxima carrera, que afortunadamente hay muchas.

Un abrazo Quique. ;-)