domingo, 12 de abril de 2009

Me subo por las paredes

No veo el momento de volver a los entrenos, después de una semana de bajón me veo en la necesidad de ir con pies de plomo (o de palo) para no fracasar en el Mapoma.

De vuelta de las procesiones de Semana Santa sigo con mi soleo jodido, mucho hielo, dos sesiones de fisio y mucho mimo para no joder lo que hasta ahora venía siendo un jardín lleno de Rosas.....pero ahora con espinas....

Durante esta semana no me he calzado las zapas excepto ayer y hoy para ir a la piscina y hacer algo de spinning, tengo una ligera molestia y ahora lo que me duele es el tendón de aquiles, lo más seguro por no plantar bien el pie y forzar la postura, no quiero forzar la máquina, pero la verdad es que me está costando bastante.
Lo que más me anima es la gran cantidad de amigos y compañeros que se interesan por mi recuperación...Gracias a todos.

Mañana tengo otra sesión de fisio, me pondré en manos de Susana que es un cielo y seguro que me pone en marcha esta misma semana, no me quiero obsesionar pero a 2 semanitas del Mapoma creo que es para ponerse nervioso.

Un saludo a todos
Quique

13 comentarios:

Víctor N. dijo...

Hola Quique; estas en una situación complicada, pero ten un poco más de paciencia que seguro que llegas al Mapoma.

Mucho animo y seguro que nos vemos en 26.

Un saludo
V.

Emilio dijo...

Tranqi fenomeno q va a salir bien.cuidate (t lo dice uno q a falta de 2semanas para el medio ironman esta parao)..animo

Paco Montoro dijo...

Quique desde Málaga deseo que te recuperes lo mas rápido posible. Se por lo que estás pasando, sobre todo es la impotencia de querer pero no poder.Seguro que vas al Mapoma en optimas condiciones.
Un abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Aparca esos nervios y animo Quique, seguro que lo consigues... Un abrazo amigo.

ALVARO RUIZ dijo...

Tranqui, y a recuperarte , ya veras como llegas con buenas sensaciones , un abrazo

Rosita_publi dijo...

... Si es que hay que darle intriga hasta el final.... vas a llegar y tan ansioso de km que va atemblar Madrid!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Quique, estoy segura que lo vas a conseguir y ese día con la ilusión y el ambientazo no te duele nada, ya lo veras.

A por la Maratón
Penélope

Quique dijo...

Muchas gracias Victor N., nos vemos el 26 seguro, aunque no pueda correr, allí estaré.

Gracias Emilio, seguro que nos viene bien parar, pero joder como cuesta...suerte en ese Ironman, eso son palabras mayores...

Gracias Paco, Leyendo tu blog me hace tener más paciencia....

Gracias Jaime, nos vemos el 26 en la salida, espero que tu rodilla vaya mejor.

Gracias Alvaro, espero pillar esas sensaciones que tu dices.

Gracias Rosa, ya nos queda poco....

Gracias Penelope, espero verte en el Mapoma y darte las gracias por tus animos en persona....

Mildolores dijo...

Sí, es para ponerse nervioso. A mi me nombras el Aquiles y es que me entra de todo. Tres tendinitis en el lugar mencionado hace que sepa de qué te hablo.

Ten cuidado. Sé prudente. Si no puedes forzar no lo hagas, pero asegúrate de que se van esas molestias o, sobre todo, dolores.
Dígamos que has adelantado la fase de tappering en el entrenamiento, dado el tiempo que queda, pero para ti no supondrá un problema, además me temo que tendrás que rebajar un poco tus pretensiones en el maratón, no por no ser capaz, sino dependiendo de lo que te dicte el tirano tendón.
Suerte y ánimo.

Quique dijo...

Gracias mildo,

Me apunto tus consejos, viniendo de un experto en estas lides es muy valioso.

Vengo del fisio y me ha comentado que los dolores en el tendón son por no pisar bien estos días, me aseguran que a final de semana estaré recuperado...si, si...

Saludos
quique

Alfonso CAL dijo...

Animo Quique,veras como llegas preparado,todos sabemos lo duro que estar parado y más a falta de dos semanas del objetivo de la temporada,pero ten en cuenta que hasta te puede venir bien el parón.Gebresselasie estuvo una semana parado por una lesión justo antes de batir el record en Berlin,y se dice le que pudo venir bien el descanso.
Un saludo.

Quique dijo...

Gracias Alfonso, No sabía lo de Gebresselasie, ese hombre no es humano..

Un saludo
Quique

Carlos dijo...

Mucha suerte Quique. Dos semanas pueden ser suficientes para recuperar ese sóleo, aunque en ese tiempo fundamentalmente creo que deberías descansar.

Espero que seas de la partida.

Saludos. ;-)