sábado, 2 de mayo de 2009

Abril 2009, Para Olvidar

Abril 2009 quedará en el olvido en mis estadísticas kilometrísticas, pero no olvidaré la lección que he aprendido;

No disputar a tope el medio maraton del Madrid, hay que disfrutar de esa carrera y utilizarla para entrenar el mapoma, corriendo al mismo ritmo que harás el Maratón.

Esta semana ha sido mi vuelta al rodaje y la he terminado con 45 km acumulados, de los cuales 30 han sido entre ayer y hoy, acumulados de una manera muy ligera y divertida. Ayer disfruté de la compañia de Fran, Rosa, su padre Jose que es un crack y una enciclopedia del atletismo popular, Marisa que es un placer rodar a su lado...a Pepe le vi pasar liderando el grupo de crack, dándome ganas de unirme a ellos pero mi cabeza me paró y pensé.....no es el momento, al final 15,5 km que me supieron a gloria....

Hoy hemos tenido una nueva sesión de retiro, el día aunque soleado tenía un aire bastante molesto que en las zonas abiertas te hacían forzar un poquito más, al llegar al punto de encuentro había menos gente que otros días y como el fresquito se hacía notar hemos iniciado la marcha sin esperar mucho tiempo, Jose, Charly y yo hemos hecho grupito aprendiendo un montón de estos experimentados corredores, la primera vuelta ha sido a buen ritmo quedando Charly y yo para la segunda vuelta solitos en la marcha.

Al despedirme me he dirigido a casa a un ritmo ligerito, terminando el último km por debajo de los 4' minutos/km (era bajada). Mañana descansaré para no forzar la maquina y la semana que viene a por más....

Un saludo
Quique

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Celebro que ya estés en marcha, tomatelo con calma y en progresión...saludos

Jaime RunnerWolf dijo...

Quique, me alegro que estés de vuelta. Espero verte pronto en alguna carrera, aunque sigue en pie lo de pasarme un domingo a la Cdc.
Un abrazo amigo.

Javi Her dijo...

Me alegro kike ke vuelvas a disfrutar. Mucho ánimo para tus próximas carreras.

Quique dijo...

Hola Paco, esto va bien, pero como dices con prudencia.

Hola Jaime, la semana que viene tengo la carrera de la CdC, si quieres acompañarnos, ahí te espero.

Gracias Javier, ya estamos en marcha de nuevo...

Víctor N. dijo...

Me alegro mucho,Quique que ya estes de vuelta a los entrenos.

Ahora poco a poco,con paciencia, sin hacer excesos..

Un saludo
V.

Rosita_publi dijo...

Que gracia!! mi padre: enciclopedia del atletismo popular ... más bien diría que tiene más batallitas que un abuelo... pero, algo se aprende. Algo bastante.