jueves, 21 de mayo de 2009

Me ha tocado - ¡¡¡¡ Que suerte la mia !!!!

Me cago en to......

Ayer recibí una cartita certificada, me creía que era una multa, pero no, era para que el día 7 de Junio me presente en la mesa electoral y así ejercer de Vocal 2º, vaya una putadita.

Joder que ya tenía planes....que tengo un dorsal para la carrera de la Hoz del Huecar, que ya he pagado 12 € de la inscripción, ahora me lo como con patatas.

Pues nada que me toca estar todo el día delante de una urna apuntando nombres y viendo pasar el tiempo y a gente que no conozco de nada....en fin, está visto que no puedo salir de Madrid a participar en ninguna carrera, ya tenía todo atado y bien atado (vamos el consentimiento de la jefa) pues ahora no vas....y tengo que oír... que pena, con la ilusión que te hacía.....

Un saludo y a los que vayáis, dar unas zancadas por mi.
Quique

23 comentarios:

Pepe Rubio dijo...

Bueno no te preocupes, te ha tocado velar por que se cumpla correctamente uno de nuestros derechos fundamentales, eso no quita que sea un coñazo y te pierdas la carrera que por otro lado te tiene que fastidiar más pero... piensa que estas contribuyendo a que ejerzamos nuestros derechos de ciudadanos.

PD: No se si te habré convencido pero es el único punto positivo que le veo a formar parte de una mesa electoral.

Un saludo!

manuebinoy dijo...

Es curioso las cosas que tiene el destino, Quique. Te sigo en el blog y te sigo en la buena o en la mala suerte, ya que a mí también me he tocado ser segundo vocal el día de las elecciones. Menos mal que es una semana después de la maratón de Bilbao. De lo contrario me hubiera tocado mucho los cojones, hablando mal y pronto. Gracias por tu comentario y aunque no tengo la suerte de conocerte ni a tí ni a tu madre dale recuerdos de mi parte. Un abrazo y hasta la póxima vez que nos leamos.

canillas dijo...

Menuda putada.

Se podría hacer una bolsa con gente voluntaria que le gustara ejercer esos deberes (también parados y gente jóven a los que les vendrían bien los 61,20€), así no nos putearían tanto.

Te sigo a través de SP y, aunque estoy lesionado, tenía una carrera el 7 en Toledo, pero por desgracia también me ha tocado ejercer de Presidente en una mesa.
Los políticos podrían pensar menos en ellos y más en los ciudadanos.

Saludos

Unknown dijo...

Vaya tela... Estas cosas son las que a uno le revientan, y no dejan de reventarle hasta el mismo día de la carrera. Bueno, tú anímate porque no hay más remedio. ¿Al menos te devolverán el importe de la inscripción? ¿Hay forma de justificarlo? Chico... es un tema de obligado cumplimiento...

Muchos ánimos y a seguir entrenando, que hay más carreras, Quique.

Rafa González dijo...

A mi me tocó el año pasado ser suplente del 2º vocal, por lo que sólo tube que ir a firmar, pero la verdad es que si me toca estar ahí todo el día me da algo. Tómatelo con paciencia que no hay otra.

Mildolores dijo...

¡Y yo que pensaba que de esta no te escapabas y te pondría cara de una vez!
Mala suerte, amigo. En fin, que gane el mejor, el menos malo, quiero decir.

Javi Her dijo...

putadon QUIQUE, ke pena..la hoz del huecar es fantastica, nos veremos pues en otra amigo.

un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Quique, eso si que es una putada. Además de perderte una clásica carrera, tienes que estar todo el día en un ambiente bastante raro. A mí me tocó una vez…no se pasa bien. Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno nada a jo... , la verdad es que es una putada , como consejo llevate las zapas y entre votante y votante dale unas vuelta a la mesa, así por lo menos haces el entreno, un abrazo amigo y paciencia

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Quique, que oportunos son... Joder, mira que lo siento por ti y porque me apetecía correr a tu lado, ahora que voy rápidito... bueno, intenta pasar ese día lo mejor posible.
Un abrazo amigo.

Emilio dijo...

Puuuuuuffffffffffffffff que rollo amigo, vaya tela. Bueno tomatelo con calma, creo que hay que decirte que LO SIENTO¡¡

Quique dijo...

Hola Pepe, no me has convencido pero gracias por intentarlo, me acordaré de tus palabras cuando esté delante de la Urna.

Hola Manuel, por lo menos a ti no te han jodido la carrera, por cierto mucha suerte en el maratón de Bilbao...ya leeré tu pedazo de crónica.

Hola Canillas, es una buena idea ...los 61,20 € los voy a emplear en unas nuevas zapas..bueno parte de ellas. suerte Presidente!!!

Hola Dani, la inscripción me la como con patatas, no hay forma de devolución...aunque me importa más no poder ir.

Hola Rafa, si me hubiera tocado suplente, habría salido pitando una vez firmado....habría llegado

Hola Mildo, se resiste conocernos, mucha suerte en Barcelona, menudo reto tienes por delante, animo crack!!

Hola Javier, nos vemos en la media de Leganes, como la organiza mi club te verá pasar como un rayo..

Hola Paco, si que es una clasica, el año que viene será....digo yo!!

Hola Jaime, a mi tambien me hacía ilusión ir con vosotros, te deseo suerte y me alegro de tu recuperación.

Gracias Emilio, imaginate que te hacen lo mismo con la Titam, pues te cagas en todo.

Saludos y gracias a todos
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

Vaya,faena,pero bueno no pasa nada,carreras hay mas,seguro que algun amigo aprovecha ese dorsal y tu pues bueno seguro que no disfrutas mucho jeje,es cierto es un putada,lo peor es que es muy dificil escaquearse,un saludo.

Rosita_publi dijo...

... pues Quique, después de saber que me ha llegado mi 5ª multa en los dos últimos meses, casi preferiría que me llegara una cartita de esas....

Víctor N. dijo...

Vaya putadón Quique; ami me pasa igual, me pierdo la carrera de Hoz... por viaje que no puedo aplazar. El año que viene será..

Un saludo
V.

Pepemillas dijo...

¡Hola Quique!

El viernes tuve que oirle decir a un compañero de trabajo: "J***r, nunca me ha tocado nada y ahora me tiene que tocar esto..."

Le acababan de llamar de su casa para darle la noticia. Le había pasado lo mismo que a ti.
Desde luego tiene que ser jorobado que te rompan un plan como el que ya tenías y poco consuelo se te puede dar. No te queda otra que aceptarlo.

Paciencia, por probabilidades será difícil que te vuelva a ocurrir.

Un saludo, que creo que hasta ahora no había tenido oportunidad de hacerlo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola, Quique. Contestanto a tu pregunta te diré que saldremos con la idea de hacer entre 3:20 y 3:25 Ya veremos cómo resulta.Un abrazo.

Carlos dijo...

Jejeje... ¡Vaya añito llevas Quique!.

Animo y suerte con los interventores de los partidos.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muchas gracias, Quique, por tus palabras y por tus ánimos y por tu presencia casi constante. Siendo como creo que eres por la imagen que voy recibiendo a través de tus palabras pienso que si algún día llegaras a ser millonario tal vez perderías algo muy propio de tí, muy tuyo, muy lo que te hace ser lo que eres. Dicen que el tener un exceso de dinero no es compatible ni con la generosidad ni con muchos otros valores de los que te creo depositario. Me estoy enrollando. Sólo desearte un fuerte abrazo y que sigas siendo el que eres, con dinero o sin dinero.

tragbuche dijo...

hola ,soy nuevo aquí,y la entrada es curiosa porque llevo hablando de esto con mis amigos desde hace tiempo.a ti te ha echo una putadilla lo de las urnas y posiblemente estes trabajando, mi idea y mi pensamiento era que en estas elecciones hubieran llamado para las mesas a gente en paro, con eso aliviaban un poco a algunas familias economicamente.habrá gente como tú que no le interese ir y creo que no te puedes negar ¿ o sí?yo cuando he ido a votar ,que siempre cumplo con mi derecho,he visto las mismas caras.un saludo. http://tagabuche.blogspot.com

Syl dijo...

No sé ni como animarte, porque es realmente un putadón!!!...la madre que los trajo!...

en fin...busca el lado positivo y diviertete con la peña...que yo lo ví una vez de cerca y me lo pasé en grande.

besitos.

Anónimo dijo...

Qué putadilla Quique (y Pedro), como yo si voy me acordaré de tí cuando estemos comiendo ;-)

Mala suerte, me ha tocado alguna vez y es un aburrimiento, pero encima en unas europeas... ¡uf!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

A mí si alguna vez me tocase ejercer de vocal, pediría ser la A, que es la que más me gusta :D