jueves, 20 de agosto de 2009

dos dias de descanso

El cambio de hábitos diarios han dado como resultado que haya descansado 2 días seguidos sin hacer nada da nada, revisando mi agenda de entrenamientos he podido comprobar que desde abril no había parado 2 días seguidos, creo que ya era hora.

Ayer se me echó el tiempo encima y no pude salir a primera hora y como el calor aprieta de lo lindo pensé en acercarme por el gimnasio municipal que tengo cerca de casa para hacer un rodaje en la cinta y aprovechar el aire acondicionado de la sala, pues una mierda....me planto en la puerta y está cerrado, mi cara debió ser un poema porque no entendía como un polideportivo municipal podía estar cerrado, que pasa que la gente que no se pira de vacas no tiene derecho a realizar deporte, y no os creáis que habían puesto un cartel en la puerta, nada....un cerrojazo en toda regla.

Así pues, con las ganas intactas y con las piernas un poco espesas he salido esta mañana prontito por el retiro, me he cruzado con Jose y Elsi que estaban dando cera a las zapas...

He rodado un 5.000 progresivo que me ha salido a 4:05 y después un 3.000 a una media de 4:00, estoy contento ya que al finalizar el entreno mi sensación era buena, al comenzar el rodaje tenía un cierto dolor en el tendón que me ha costado arrancar.

Esperemos que este calorcito vaya remitiendo y nos permita dormir algo mejor, cuando vaya en invierno con más capas que una cebolla, pensaré en estos días....

Un saludo y a por esos entrenos....
Quique

11 comentarios:

Rafa González dijo...

MAdre mía!! desde abril sin parar dos días seguidos....!!! lo tuyo es grave compi....jajaja... En serio, yo creo que cuando pares una semana, al regreso no habrá quien pueda contigo!!

SONIA dijo...

Desde abril ya era hora Quique! Aunque haya sido por obligación! Lamentablemente hay muchos sitios que cierran en vacaciones, sin contar con los que se quedan. Hoy hizo menos calor y se ha notado, menos mal! Casi había que pegarse el madrugón para poder correr tranquilamente!
Un saludo!

Unknown dijo...

Jeje, yo es que casi no descanso, suelo entrenar 6 ó 7 días a la semana, pero no está mal que desde abril no pares dos días seguidos...

Por cierto, buen entreno el 5000 + 3000, menudos ritmos te gastas...

Un abrazo

Alfonso CAL dijo...

Está bien descansar Quique,yo llevo practicamente todo el verano haciendolo ,pero obligatoriamente,pues resulta que tengo un pinzamiento vertebral y al terminar de correr me duele la espalda,pero bueno ya mejoraré.Por cierto,vaya tiempos de entrenamiento ,como te descuides subes al podium en Donosti.
Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Muy buen entreno, amigo mío. Sigue con esas buenas sensaciones. Un abrazo.

Risco dijo...

Si es lo que tienen los descansos largos.
Dos días y las piernas espesas.
Oye, si eso son las vacaciones hoy empiezas la nueva temporada.

Jaime RunnerWolf dijo...

Pinta bien eso.... 2 días de descanso para luego entrenar a buenos ritmos.
Dale la razón a tu cuerpo.
Sdos

Quique dijo...

Hola Rafa, Había pensado para una semana en Agosto pero lo que al final he hecho es bajar el ritmo de kms (o eso intento)...ja,ja..

Hola Sonia, en Madrid no baja la temperatura...esta mañana he salido pronto (8:00) y hacía un calor increible...espero que baje un poquitooooooo.

Hola Carlos, tenía pensado descansar pero luego me cuesta volver a pillar el ritmo...no sé hacerlo, así que he bajado el nivel de kms.

Hola Alfonso, no sabía nada de lo de tu lesión, mucho ánimo amigo....seguro que poco a poco irás pillando de nuevo la forma y la lesión desaparecerá..lo bueno (si es que tiene algo de bueno) es que te ha pasado en verano y puedes recuperar mejor para empezar la temporada mejor.

Gracias Manuel, esperemos que todo siga igual.

Hola Risco, no lo había pensado...tienes razón, ayer empezé la nueva temporada...ja,ja.

Hola Jaime, como le de la razón a mi cuerpo estoy perdido...nos vemos pronto amigo.

Saludos
Quique

Emilio dijo...

Pues si, ya era hora krak, que tambien hacen falta esos descansillos, yo solo me he pegado 25 de ellos en canada jejejejeje, vaya ruina de forma¡¡¡animo¡¡

Juan dijo...

No hay mal que por bien no venga y seguro que esos dos días te habrán venido geniales para descansar y recargar un poco las pilas, a por esos kilómetros, un saludo.

vsblanco dijo...

Esto me suena: http://www.vsblanco.com/2009/08/servicio-publico-o-negocio.html