miércoles, 23 de septiembre de 2009

Corriendo como Mazinger Z

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior, me dan fuerzas y ánimos para seguir con mis entrenamientos, también me permite ver otros puntos de vista y aprendo a ver cosas de una forma diferente.

He puesto este titulo al post porque desde el lunes tengo las piernas durísimas y parezco Mazinger Z persiguiendo los pechos de Afrodita (aquellos que hayan visto la serie de pequeños, sabrán a que me refiero)...

Ayer estuve en el fisio (gracias Susana...) y me dio una soberana paliza, me noto los gemelos y cuadrices como rocas, estiré después de la media pero ese ácido láctico se ha petrificado, el jodio...

Estoy contento porque hoy hemos hecho un entrenamiento de calidad, 16 km con un recorrido exigente de cuestas en el que me he encontrado muy fuerte, acompañado por Arturo y Nestor...unos excelentes compañeros de fatigas.

Javi, ya te estamos esperando para hacer esta ruta, así que escúchanos y no te pases con los entrenos, cuida esa rodilla y no hagas locuras.....he dicho!!!

Quiero terminar esta entrada con una frase que me ha gustado:

"Lentas son las horas tristes, rápidas las felices"........Así que ser felices.

Un saludo a todos y a por esos kmsssssss
Quique

31 comentarios:

fernando(tragabuche) dijo...

bonita frase,yo siempre digo:mas vale aburrido que cansado,jeje.a cuidar esas piernas campeon que la dureza se quita con mas dureza.sin dolor no hay gloria.en el dolor está el placer,ect,ect.un saludo.

Risco dijo...

Organización Quique.
¿No era yo el que ponía los robots?

Suerte con la movida que viene

Abrazo

VICMAN dijo...

Así me gusta.

En Móstoles te vas a salir. Eso sí, si haces 1h20:01 no te vengas abajo joder, que si no ¿qué hacemos los de 2 horas?.

Jaime RunnerWolf dijo...

¡Durezas fuera!... nos vemos en Móstoles... espero que des un masaje de descarga el viernes, sabado descanso... y el domingo me lo cuentas cuando termines la carrera.
Ciao

Carlos dijo...

Pues nada Quique. Por lo que veo la recuperación de esa media Pucelana va por buen camino. En cuanto sueltes esas piernacas ¡pobre Afrodita!, jejeje...

Saludos. ;-)

Unknown dijo...

Hombre, lo suyo después de la media es que tengas las piernas chunguillas, si no serías un superhéroe pero de verdad, jeje.

Un abrazo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

El bloqueo de tus piernas no es nada comparado con tu vluntad y tu maestría en esto del correr. A seguir recuperándose, un abrazo.

Unknown dijo...

Quique, me alegro mucho de que te recuperes tan rápido. Meterte un entrenamiento de 16 kilómetros después de la soba de una media está genial. Y además ayuda un montón que te alivien muscularmente con un buen masaje...

¿Por dónde hiciste el entreno de calidad? Por curiosidad...

Javier dijo...

Queda poco para poder seguirte. ¡¡Gracias amigo!!

Mostoles verdad?? viví allí 17 años, sería como jugar en casa... CUENTA CONMIGO!!!


Dani, estos entrenos de calidad que te dejan fino fino los hacemos por Monte Carmelo, Valdelatas, etc. Hay una zona conocida hace poco que llamamos 7 picos, te puedes imaginar las 7 series de corazón a tope que sufres en aproximadamente kilómetro y medio. Bah!

Mildolores dijo...

Elk capítulo en el que Mazinger persigue los pechos de Afrodita A me lo debí perder. ¡Que lástima! Debió ser muy ilustrativo.
Venga, campeón!!

SONIA dijo...

Con el tiempazo que te marcaste en la Media no me extraña que hayas acusado un poco el esfuerzo. Pero por lo visto ha sido cosa de un par de días, jeje.
Me gusto mucho esa frase, qué bien, me queda un día para volver a ser feliz:P

Un saludo!!

Saturnino dijo...

Después de una carretilla lo normal (aunque no suceda siempre) es que las piernas queden un poco tocadas; pero bueno cada uno con sus recursos va poniéndolas a tono durante la semana.
Bonita frase.
Un saludo.

Juan dijo...

Seguro que hoy Jueves esas piernas ya están casi a tope, pero un poco de descanso activo le vendrán genial, ya verás como la próxima vez que te lo propongas bajas de 1h20 sin problemas, un saludo.

Rosita_publi dijo...

Ya te digo que el tiempo parece no pasar cuando las cosas no van bien ...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué recuerdos que me traen los dibujos de Mazinger Z!

Los fisios castigan bastante pero al final se agradece normalmente, si se suavizan las lesiones.

¡A seguir!

Unknown dijo...

Mazinger Z¡.. si señor, qué recuerdos... yo también soy de esa época,siempre jugando en la calle. Bueno desearte que tus piernas se recuperen a tope y puedas conseguir tu MMP, aunque la que hiciste es de admirar, pues 1h 20' es todo un reto.
Suerte amigo.

Alfonso CAL dijo...

Yo tampoco ví el capítulo en que perseguía los pechos....pero bueno,ya me lo imagino.

Nos vemos pronto,ya estoy comenzando a rodar despacito.
Un saludo.

Rafa González dijo...

Era mi idolo. Me ví todos los episodios, me conocía todos los monstruos mecánicos; garadak7, genocider f9, brutus m3, ....jajajaj, hice hasta la colección de cromos, y por supuesto me sabía la canción de memoria....puños fueraaaa

Qué tiempos...

Emilio dijo...

jejeje como mazinguer que krak. Siempre pa´lante quique, ya veras

Quique dijo...

Hola Fernando, son frases extraidas de un legionario ¿no?..me voy a tatuar la última..

Hola Risco, perdona no lo sabía...te dejo el honor a ti....ja,ja..

Hola Victor, en Mostoles no creo, es un tanto dura y ese 1:20 se ha esfumado de momento...pero ya habrá otra oportunidad...

Hola Jaime, como siempre eres la voz de mi conciencia....

Hola Carlos, ya esán recuperadas las piernas...ya las noto, que no es poco.

Hola Carlos, pues tienes razón, pero es que estaban chunguillas de verdad..

Hola Manuel, como siempre levantas la moral a cualquiera..eres un crack

Hola Dani, aunque ya te ha contestado Javi, te pongo una ruta por donde vamos, llegado al final hay que pasar por debajo de la M40 y hay está las cuestas buenas. http://www.mapmyrun.com/run/spain/madrid/514125381622341318

Hola Javi, pues nos vemos en Mostoles....no sabía que eras Mostoleño, pero lo primero es que te recuperes bien de tu rodilla...¡eh!

Hola Mildo, ese capitulo me lo imaginaba yo constantemente...así estoy yo...ja,ja

Hola Sonia, la verdad es que si me di una buena paliza...a mis piernas no les hizo gracia.

Hola Satur, tienes razón, a veces que no me pasa, debe ser que les metí caña en Valladolid.

Hola Juan, si señor, el jueves ya estaba casi al 100%, ahora a darles caña otra vez

Hola Rosa, toda la razón, los minutos parecen horas...

Hola Gregorio, mi fisio "Susana" me da caña pero se que lo hace con cariño....si no fuera así....buf, no se yo!!!

Hola Vicente, todo el día jugando en la calle...que recuerdos. Gracias por tus ánimos.

Hola Alfonso, me alegro mucho de que vayas comenzando, pero con paciencia ¡eh!

Hola Rafa, ya veo que eres un forofo de Mazinger Z...si es que con esos dibujos nos criamos muy bien...

Gracias Emilio, esa Titan la tienes ya mismo....

Un saludo a todos
Quique

Pepemillas dijo...

No creo que sea para tanto en tu caso, Quique. ¡Qué exagerado eres! Jajaja...
Estás acostumbrado a quitar clavos con otros clavos. ¡A por todas!

Ya que estamos, quería preguntarte algo. La semana que viene me toca descarga. Tengo que ir al fisio y no sé si hacerlo antes o después. ¿Me aconsejas?

Un abrazo.

Pepemillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALVARO RUIZ dijo...

Pues a mi me encantaba Mazinger , era un crack , como tu, además simpre vencia , un abrazo amigo

Pepemillas dijo...

Perdona Quique, planteé mal la pregunta. Quiero decir que si lo hago una vez estén hechas las cuatro sesiones de descarga.

Sorry.

Halfon dijo...

Quique, buena recuperación de Valladolid, en Mostoles que vayan preparando el crono, seguro que te sales.

Animo carck

Francisco Castaño dijo...

Con una buena fisio se arregla todo, jeje.

Trapatroles dijo...

Ánimo que ya te estás recuperando por lo leído.
Saludos

Pepemillas dijo...

Recibida tu respuesta, Quique.

Gracias.

vsblanco dijo...

Después de una media mentalízate en que van a ser 3 ó 4 días de recuperación. Si te ayuda el fisio menos, claro.
Ánimo y a por la siguiente movida.

Paco dijo...

Que bueno ese mazinger corredor! asi hemos estado todos mas de una vez!
saludos

Fer dijo...

Je, je... cómo molan las palizas del fisio...
Slds