lunes, 14 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Volvemos a la rutina, no es que me alegre que los niños vuelvan al cole, lo que pasa es que soy hombre de rutinas y volver a la normalidad me permite descansar por las noches, últimamente los niños en el patio de mi urbanización estaban rabiosos y parece que el que más grita es mas fuerte o le van a dar un premio......

Dicen que somos uno de los países con la natalidad más baja, joder....y como serán los países con la más alta, en mi urbanización te tienes que quitar a los niños de encima, en el momento que entras por la puerta tienes que ponerte en guardia para no ser atropellado por un triciclo moltó, que tiemble Pedrosa!!!, y también disponer de los mismos reflejos que Casillas para no llevarte un pelotazo, creo que deberían poner un paritorio móvil en la puerta de mi casa, reducirían bastante en costes en ambulancias...NI...NO...NI...NO

En fin, que los niños están asilvestrados y necesitan un poquito de organización y disciplina en el colegio, espero que pronto vuelvan al redil y cuando lleguen por las tardes del cole estén algo más cansados...

Volviendo a mi mundo de los entrenamientos, decir que esta semana me han salido 83 km, que para ser una semana de recuperación después de mi indigestión, no ha estado mal.

El sábado doblé, por la mañana me planté en el retiro para ver a los compis de fatigas y metí en el saco 16 km a un ritmo aceptable (4:25), por la tarde quedé con unos amiguetes y corrimos la melonera.....no lo hago más, me explico, no es que estuviera cansado, al revés, estaba fresquisimo pero quería correr con mis amigos y salí en medio del pelotón, la sensación de correr a ritmo lento me dejó las piernas muy tocadas, no sé ir a ese ritmo y mis rodillas se resintieron, creo que vas forzado y eso lo notas.....en fin, una movida más de Quique.

Hoy he descansado y mi mochila se ha quedado triste en casa, extrañada de no hacer el mismo recorrido de todos los días.....pero hay que descansar ya que este domingo tenemos la media de Valladolid y quiero estar fresco para hacer un buen tiempo, quiero asaltar ese 1:20....ya veremos.

Un saludo a todos/as
Quique

34 comentarios:

Jaime N@v dijo...

Hola Quique... ahora voy a ser el primero en comentar, jejeje... yo también creo que hay muchos niños, como dices: el ruido que arman y el jaleo, son los protagonistas. Sobre tu entreno, bien por descansar al día siguiente. Esta semanita resérvate un poco y el viernes masaje de descarga veras como ese 1:20 cae a tus píes.
Un abrazo, amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

jejejejee... Parece que vivieras en mi misma urbanización, Quique... Que coñacito de nenes, hasta las tantas pegando gritos... Viva el cole!!!

Por cierto, vaya pedazo de semana de entreno, macho, eso es lo que yo hago ultimamente en casi un mes...jejeje..

Un abrazo, compi.

Rosa dijo...

Hola Quique, lo mío con los niños es ... de momento nada de instinto materno, nada de nada, más bien lo contrario.

Lo que comentas de los ritmos y las rodillas es más que cierto. A mi me sucedió algo parecido en la Media del Pas; como no estaba bien decidi correrla para hacer km con una amiga que va bastante más despacio. Al principio no noté nada pero en el km.13 me tuve que parar a andar porque se me habian bloqueado las rodillas...

manuelbinoy dijo...

Hola, amigo mío. Tengo la suerte de vivir en una zona donde parece ser que los niños no existen o son cosa de la imaginación popular; si a esto le unimos la circunstancia de que mis dos hijos ya son mayores para armar escándalo, entonces puedo afirmar que estoy muy cerca de la felicidad. Estás hecho un fenómeno; seguro que bajas de uno veinte en la media con los entrenos que llevas encima y con la gran dosis de motivación que te caracteriza. En cuanto a lo que dices de los ritmos tienes más razón que un santo; si voy por debajo del mío, malo; y si voy por encima, tambiém malo. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte para ti y para los tuyos.

Carlos dijo...

Jajajaja... Al cole, al cole. ¡Qué tranquilidad por Dios!. Y digo yo: ¿esas sensaciones del sábado tarde no estarían motivadas por el palizón de la mañana?. O igual es que yo me asustó por nada...

Saludos. ;-)

biciatleta25 dijo...

El andar con 80 kilometros semanales, es una garantia para bajar del 1h20', ánimo y a por ella.

Un saludo.

Dani dijo...

Bueno, ya están todos de vuelta a sus cosas... Después se les echará de menos por otras, ¿o no? :)

Estás como una moto Quique, vamos, que ahora mismo llevas kilómetros para prepararte una maratón sin problemas, ¡que maquinón!

Javier HG. dijo...

...al cole...que recuerdos...sin llegar a llorar...pensaba que ya no volveria a tener vacaciones o que al menos estaban lejisimos las siguientes....ANIMO QUIQUE ese 1h20, ESTÁ AL CAER...POR CIERTO TU FOTO DE PEQUE...SI ES QUE EL QUE TUVO RETUVO.

SALUDOS CAMPEON.

Quique dijo...

Hola Jaime, mucho ruido!!!, están desaforados....gracias por tus consejos amigo...te haré caso.

Hola Ricardo, si, si hasta las tantas dando por saco...pero se les terminó el chollo.

Hola Rosa, si no pasa nada, hay muchos niños...pues lo de las rodillas está confirmado...no hay que ir a un ritmo que no es el tuyo...

Hola Manuel, ahora entiendo tu estado de animo durante todos los entrenemientos...sin niños..guauuu que bien.

Hola Carlos, no amigo, las sensaciones era por ir a un ritmo que no es el mio, iba muy bien de todo....nada resentido del entreno matutino.

Hola biciatleta25, son una buena cantidad de km, veremos si me sirven...

Hola Dani, si vamos bien, quitando esas molestias en el tendón, todo va fenomenal.

Hola Javier, es verdad cuando era pequeño tenía la sensación de que las vacaciones eran enormes....y ahora se quedan en nada..

Saludos
Quique

Javier dijo...

Crack!!, aquí tienes una liebre para Valladolid. jajaja

Cuando llegue me cuentas como ha ido ese 1h19m08s. Lo veo eh!, lo estoy viendo y no fallo!

Quique, despues de donosti vamos a por un pequeñin no?

:-)

Quique dijo...

Hola Javi, Pues si tu lo dices....me apunto a ese tiempo. Lo del peque despues de Donosti va a ser que no...ja,ja,

Saludos
Quique

ALVARO RUIZ dijo...

MUy bueno lo de los niños , si te vinieses a mi casa ,estabas inmunisado de todo en dos dias, por lo demás calma, y aencontrarte bien , un abrazo amigo

SONIA dijo...

El maravilloso mundo de los niños... Menos mal que yo no estoy rodeada de ellos porque con lo poco que me gustan sólo me faltaba que me diesen el coñazo. Pero ya empezó el cole. Estos monstruitos a las 9 ya están reventados.
Quique, me inclino a pensar que el doblete te pasó factura de alguna forma, pero aun así estás como una moto para Valladolid. Espero que bajes esa marca. Allí nos veremos!

Un saludo!

vicenteval dijo...

Hola Quique, veo que estás entrenando fuerte y bien asi que creo que harás buena marca en la media de Valladolid, te doy ánimos desde Requena.
Yo tengo dos hijos uno de 5 años y una nena de 1 año y 9 meses y no veas la que me lían...
Saludos.

CarLitros dijo...

Ánimo para ese 1h20. Es un objetivo siempre complicado pero creo que lo tienes al alcance. Además ya te dije que es un buen circuito. Si sale un día bueno lo bordarás.

Un abrazo

ZAPATOVELOZ dijo...

Lo de los niños hace años que lo pase,aunque siempre quedan los sobrinillos,porque mis chavales no tienen pinta de hacerme abuelo de momento.Lo de la media de Valladolid , lo tienes chupao,llevalo como como siempre y la marca saldra solita.

VICMAN dijo...

Creo que este año en la bolsa del corredor de la Media de Valladolid te regalan un niño.

Tu verás lo que haces.

Mildolores dijo...

He leido y releido tres veces el comienzo de la entrada. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos y yo me alegro de que hoy sea 14 de Septiembre.
¡Bendito cole! ¡Hala a tomar viento hasta el veranito que viene, bonitos!

Risco dijo...

Yo también apuesto que bajas de 1h 20´en Valladolid.
Si no se te cruza un niño...

Emilio dijo...

Bueno no nos dejes toda la responsabilidad a los profes krak jejejeje, que si no no me da tiempo a entrenar de lo agotado que llegaria¡¡¡ Los entrenos impresionantes tio

Víctor N. dijo...

Hola Quique, mucha suerte en pucela; con la preparación que has hecho durante el verano, seguro que consigues el sub 1-20', a por ello...

Un saludo
Víctor.

Lay dijo...

Quique yo digo como tu, que vuelva la normalidad, me encanta el invierno porque la monotonia vuelve a mi casa, niños en el cole, a medio dia entrenos y a la cama tempranito todo el mundo y sin rechistar....
Ya te leeremos estos dias, si no es asi, suerte pa el Domingo.

vsblanco dijo...

Pero a ellos si les mola volver al cole a estar con sus amigos. Además es nesario cierto orden también en sus horarios.

Canillas dijo...

Y lo agusto que nos quedamos los padres en casa cuando los niños se bajan al patio. A algún padre habría que darle alguna colleja para que educara mejor a sus hijos.
En cuanto a la melonera disfrutas de la carrera por la compañía, pero luego al final corres diez minutos más de lo acostumbrado y a un ritmo que no es el tuyo (yo me lo pasé fenomenal).
Un saludo Sr. Entradas y el domingo sub20,
Pedro.

tragabuche dijo...

te deseo que tengas suerte en valladolid y hagas tu carrera,seguro que alcanzas tu objetivo si crees en tus posibiliddes,lo de los niños es para abrir un debate mas profundo,depende la edad de los mismos,tienen su momento dulce,pero tambien se las traen a cierta edad.a mi me encantan desde luego,siento contradeciros,de hecho estamos buscando hermano para mi otro hijo christian.un saludo y suerte el domingo,cuidate.

Francisco Castaño dijo...

Yo también necesitaba la rutina, eso me ayuda a organizarme y a no llevar descontrol.

Rafa González dijo...

jeje...me río por eso de que a ver si los niños salen del cole cansados...las mías salen aceleradas!!
1h20m!!! vaya pasada de objetivo. Da mucho mucho respeto. Pero, seguro que como te salga una de tus movidas rebajas ese tiempo..

Abe dijo...

Buenas Quique, ¿1h20'? Yo creo que los niños no están mucho más asilvestrados
que los de otras épocas... ¿1h20'? Es más mi abuela me recogía por las tardes
del Colegio y se hacía "cruces" al verme... ¿1h20'? Decía que ni de coña era
ese el nieto que dejaba por las mañanas ;D y luego aún la quedaba que bregar
y bregar en casa... ¿1h20'? Con la tropa que le tocó en suerte... ¿1h20'?
A otra cosa, yo voy a Valladolid en el "Ave" o lo que quieran ponernos claro
¿y tú? Sí, ya sé que vas como una moto, pero ¿en qué vas?... 1h20'
Un saludo... ¿1h20'?

eloy dijo...

enhorabuena por el blog. mi voto es para ti. (concurso 20minutos)


www.eloyhanoi.blogspot.com

el zorro dijo...

guau 1.20 q tiempazo
parece mentira q ir mas despacio pueda cargar tantoverdad?

viva la rutina y la normalidad

un abrazo

amor y libertad dijo...

un exceso de niños tiene que ser malo, dan mucha guerra

Pepemillas dijo...

Quique, de sobras eres carne de menos de 1:20.
No me juego nada para acertar el tiempo que harás, pero me juego el importe de mis próximas zapatillas a que lo bajas.

Creo que os vais a juntar unos cuantos en Vallaolid, ¿no? No sabía que la ibas a hacer.

Los niños... benditos sean. Pero en su casa, jajaja... Vivo en un bloque cerrada con patio central y lo sé. Pero con todo, los prefiero a los adolescentes que las montan hasta las 3 ó 4 de la mañana. Y de poco sirve decirlo en las reuniones de vecinos. Hasta te miran mal si lo haces.
De pena.

¡Suerte con esa Media, compañero!
Y cuidado con el estómago los días antes, que ese es tu punto flaco.

Paco Montoro dijo...

Ya habrás corrido la media, solo me queda leer tu crónica, espero que hayas echo marca...un abrazo

net_runner dijo...

Hola Quique. Totalmente deacuerdo con lo de los niños.... un coñazo!!
He visto tus marcas, son muy parecidas a las mias. Seguramente coincidamos en alguna carrera.
Saludos