viernes, 20 de noviembre de 2009

Información para Donosti

Después de superar el pequeño inconveniente con mi nuevo juguete (PolarRS400), me he puesto a pensar en mi super movida de Otoño, y es que hacer 2 cosas a la vez no puedo....ja,ja,

Todo el mundo con el que hablo me dice lo mismo, "ojalá que no te haga malo el día D, porque en los últimos años el tiempo no ha respetado a los corredores".

He visitado las paginas de predicciones meteorológicas y me quedo con esta que me ha gustado, predice 14º de máxima y 10º de mínima, perfecto para correr 42 km y 195 mts....

Ya veremos si acierta y sobre todo, esperemos que el viento no haga acto de presencia, eso si me preocupa.

En cuanto al entreno, me siento bien, hoy tocaba descanso ya que ayer salieron 15 km por Montecarmelo y Valdelatas a un buen ritmo de media (4:22), me encontré fenomenal de patas, con mucha fuerza y sobre todo con buenas sensaciones, espero haber asimilado bien los entrenamientos y mi NO plan para el maratón me lleve a superar mi objetivo.

Agradecer a mi compi Arturo que me permite rodar a ritmos altos en compañía que eso siempre ánima, el tío está que se sale, 35:41 en Canillejas (ahí queda eso)...

Suerte a todos los blogueros que van este domingo a Zaragoza....Seguro que triunfan.

Un saludo
Quique

23 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

aLLI te sales seguro Quique , dicen que probablemente es el crcuito más rapido de España, aprovechalo crack, un abrazo

Jan dijo...

Pedazo de entrenamiento. Te vas a salir en Donosti. Y me alegro de que ya disfrutes del Polar

Landes dijo...

Ja ja ja, estamos igual con la metereología. Yo ya le he pedido predicciones hasta a la pitonisa Lola.

SONIA dijo...

Esperemos que el tiempo no sea un condicionante para la Maratón de San Sebastián y que te permita mantener esos ritmos tan estratosféricos, jeje.

Un saludo!!

biciatleta25 dijo...

En el estado de forma que estás actualmente, muy adversas tienen que ser las condiciones meteorológicas para que no consigas tu objetivo, de todas formas, muchisima suerte.
Un abrazo.

mi_fernan dijo...

Voy mucho a San Sebastián por trabajo y en general he tenido más días de buen tiempo que de malo. Eso sí cuando es malo, es malo de verdad, sobre todo si La lluvia suele acompañarse de viento, lo que llaman la Galerna.

javi dijo...

Buenas tardes

Ahí, ahí!!! Ya sabes que Javi te apoya al 100% en la consecución del éxito del NOPLAN jajaja

Lo único preocupante........ que realmente me trae dudas en tu próxima cita maratonina es ese entreno de 15 Km. Joer, lo normal es que hubieras ido fatal, muy mal de sensaciones y con un resfriado incipiente víctima del virus premaratoniano jejeje Y no; estás perfecto.... Algo falla ;)

Saludos

Risco dijo...

Te ha faltado tiempo para conseguir el conector de infrarojos.
Si es que cuando hay ganas

A ver si hay suerte con la meteorología.

Emilio dijo...

Vas a triunfar, vs como un tiro¡¡¡

VICMAN dijo...

Suerte Quique... y recuerda: Si notas los pies mojados es que te has salido del circuito y estás corriendo por encima de las aguas. (a la velocidad a la que tú vas no te hundirías).

Unknown dijo...

Hola Quique. Yo no estoy preocupado por el tiempo, no va a poder con nosotros por muy tonto que se ponga.

Por cierto, tenemos que quedar para vernos.

Un abrazo

Unknown dijo...

Ah !!

De todas formas según la página que he consultado tendremos vientos de 36 Km/h, así que habrá que buscarse cobijo en el grupo, jeje.

Un abrazo

Javi Her dijo...

bueno QUIQUE, veo que andas preocupado por el tiempo en DONOSTI, y... mientras no te haga lo que nos paso el año pasado, vas bien.... Solo decirte que pase frio en carrera, algo increible...frio, viento, lluvia, jarreo...fue insorportable llegar a Anoeta... eso si aun así merece la pena....ya te lo digo...toda la suerte quique... seguro que cumples con tu objetivo.

Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Hola Quique... Espero y confio en que se cumpla tu predicción metereológica... Y sobre todo que no haya viento ni lluvia... No sé si es pedir mucho... Pero es lo que deseo..!! Para una vez que va uno a Donosti, que haga buen tiempo...!!!
El Maratón lo merece..!! A ver si coincidimos en la salida o en la llegada... Saludos..!!

Jaime RunnerWolf dijo...

No te preocupes por el tiempo, de eso me encargo yo: pondré un par de velas ese día.
El Maratón de sueños te espera...
Un abrazo

Fer dijo...

¡Qué poquito queda!
Slds

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Nada te va a detener, campeón; tendreís un día de puta madre y te va a salir una maratón como la copa de un pino así de grande; te lo mereces por ser buena persona y por haber entrenado como dios manda; he habklado con quien debía y me ha prometido que el camino de las adversidades estará vacío ese día; ya me contarás, un abrazo.

Juan dijo...

Pues el tiempo que comentas es el ideal para competir en pruebas de fondo, haber si la predición se cumple y no hace viento, porque el viento....es una p., jeje, un saludo y a cuidarse mucho estos últimos días.

Rafael Jiménez González dijo...

Mucha suerte Quique!!
Ya nos contarás si acertó el del tiempo!

Trapatroles dijo...

Ya estás en capilla, mucha suerte en Donostia.
El circuito es muy rápido y la temperatura ideal.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola amigo, tu puedes con el tiempo y con lo que se te ponga delante.
Es tu día y todos los que entrenamos contigo día a día sabemos de muy buena tinta que siempre que te planteas una "movida" la consigues.
Esta gran movida ya sabes a quién tienes que dedicarsela.(te ayudará)
Agradecer en tu entrada que aparezca mi nombre, pero ya te he dicho muchas veces que mi estado de forma en gran parte es por entrenar a diario contigo.

Un saludo y animo
Arturo

Carlos dijo...

Muchísima suerte Quique.

Como dices, la temperatura sería idónea para correr, y en cuanto al viento, los flaquitos enseguida encontrais detrás de quien guareceros, así que a por todas.

Saludos. ;-)

Rosita_publi dijo...

Quique, ya tienes todo el trabajo hecho. Ahora descansa esta semana para el domingo salir con ganas de km!