viernes, 18 de junio de 2010

Carrera Popular de San Juan 2010 - Leganés (XXXIII edición)

Os quería invitar a participar en esta gran prueba, "Carrera Popular de San Juan", dicha carrera la organiza mi club CA Leganés y tiene carácter solidario, el 80% de vuestra inscripción aprox va para cubrir costes. El 20% restante se dona a Save the Children así que encima de divertiros y hacer marca ¡estáis ayudando a una ONG que se lo curra mucho con la infancia! A ver si llegamos a los 1.400€ recaudados, para ellos significaría que hemos agotado dorsales!

El circuito no es muy exigente, tiene un tramo en subida prolongada y algo exigente desde el km 2.5 hasta el 4 aprox. una vez llegado al km. 5 aprox. es todo bajada y llaneando hasta meta. Pretendemos que este sea el recorrido estable de la carrera en años venideros.

También tenemos carreras gratuitas para los más peques, con grandes regalos para los 3 primeros clasificados, así que no tenéis excusa para pasar una buena mañana el día 27 de Junio en Leganés.

Fecha: 27 de junio de 2010. 9:30 horas. (11:30 para los peques)
Lugar: Polideportivo Europa.
Toda la información aquí

Un saludo
Quique

17 comentarios:

Rafael Jiménez González dijo...

Allí estaremos Quique!!!

Rafa González dijo...

Suerte!! y que se agoten TODOS los dorsales!!

Jan dijo...

ese domingo tengo carrera en seseña. Ya siento no poder ir.

Un fuerte abrazo

Landes dijo...

Pues si se dan las condiciones astrales propicias, lo mismo me dejo ver por allí para que corran los nenes.

Triatleta Caletero dijo...

Porque me pilla lejos, que si n hay estaba el tricaletero. a disfrutarla . Un saludo...Vamoossssssss

KIKO dijo...

Hola Quique de vivir cerca ni lo dudes ahí estaría dsifrutando con esa buena carrera que seguro será un éxito,saludos kiko

Miguel dijo...

Una gran iniciativa, ojalá agoteis dorsales y disfruteis los grandes y los peques.

Paco Montoro dijo...

Si me pillara mas cerca, contabas conmigo. Espero que se cumplan todas las expectativas. Un abrazo

Unknown dijo...

Mucha suerte, me pilla algo lejos y además tenemos aqui tbien la carrera de un amigo.

Xavi Runner dijo...

Está muy bien lo de organizar carreras solidarias!! Espero que vaya todo muy bien!! Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Que salga genial y se consiga los objetivos... me lo pierdo, me cagúen...

Pepemillas dijo...

Si todo va como debe allí estaré. Me inscribí hace unos días.
Espero poder veros a unos cuantos.
¡¡Nos veremos, Quique!!

Saúl Barahona dijo...

Allí estaremos apoyando a los atletas!! Gracias por la publicidad

Unknown dijo...

Suerte Quique!!!y que sean muchos amigos difrutando.

Fer Panama dijo...

Mucha suerte con la carrera Quique, de seguro será un rotundo éxito ! ! !

Saludos desde Panama
FER

Unknown dijo...

muy bien por el aporte solidario,gran iniciativa que apoyo totalmente ,si viviera en madrid acudiria sin dudarlo un instante,que haya suerte y salga todo a pedir de boca,un abrazo.

Furacán dijo...

Espero que sea todo un éxito.

Saludos!