jueves, 10 de junio de 2010

Repostaje inteligente y Footing Tonight

2 días llevo sin hacer ni el huevo, repostando combustible porque mi deposito estaba en reserva, el piloto se había encendido y no le hacía ni caso.

El martes cuando salí por la mañana con Arturo mis piernas iban por inercia y cada paso se me hacía un infierno, así que he pasado por boxes y estoy llenando el deposito, además, tengo hambre a todas horas y no paro, espero saber no pasarme porque no veo el nivel del deposito por ningún lado, debería escucharse como en las gasolineras cuando cuelgas la manguera: "Gracias, Buen viaje".

Mañana saldré unos 30' para ver si mis sensaciones son mejores y puedo correr con garantías el domingo en la carrera de Torrejón, un 10MIL del circuito Mapoma que tiene muy buena pinta, allí veré a Landes, Juanjo y demás compis autóctonos de Torrejón.

Para los amantes del Nike+ leí ayer una noticia que a lo mejor os interesa, después del verano con el Nike + se podrá medir el ritmo cardiaco, Nike junto con Polar han desarrollado el Polar Wearlink plus que permitirá a los usuarios correr y entrenar con frecuencia cardiaca, toma ya!!!, solo falta meterle un GPS.

Y finalmente para los amantes de la "buena música" y de los entrenos nocturnos os pongo una bonita canción titulada "Footing Tonight", no tiene desperdicio, me encanta esta frase: "Cuando todos duermen, yo paso por sus calles, a to meter, a to meter......."



Un saludo
Quique

31 comentarios:

Jan dijo...

Por ahora aguanto bien con mis dos días de descanso a la semana, intentando no hacer más de dos días seguidos, máximo tres. Lo del hambre me pasa igual, pero como lo voy gastando, sigo sin engordar demasiado.

No me pises que llevo chanclas y buena musica en la misma frase, uummmm ;)

Jan dijo...

y seguro que el domingo con malas sensaciones harás 36-37 minutillos de nada...

Quique dijo...

Vale Jan, no me he expresado bien....amantes de la "buena música".

Gracias por tus animos.

Un saludo
Quique

XTB-XAVI dijo...

Un poco de tapering no iría mal...

Saludos desde Hong Kong rumbo a Barcelona!

¨XTB¨Xavi.

Trapatroles dijo...

Hola Quique:
Yo tambiés estoy machacado por las cuestas de la Hoz del Huécar, así que este próximo fin de semana paso de competir.

Alex dijo...

Yo lo que intento es no pasarme repostando, recupera y suerte en la carrera

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Amigo , tengo las mismas sensaciones que tú , la temporada es muy larga y el combustible lo tenemos en reserva, estos días de descanso nos vendrán muy bien.

Un saludo
Arturo

Unknown dijo...

Hola Quique, tbien estuve en Cuenca y la carrera es muy dura, yo por suerte fui previsor y comi poco ya que se me hizo tarde para llegar.

Ahora mismo relajate y haz lo que te pida el cuerpo, si compites planteatelo de menos a mas y disfruta. Seguro que acabas de subidon.

Un abrazo.

Landes dijo...

Reposa lo que te pida el cuerpo, que ya tendrás tiempo de quemarlo.

El domingo nos vemos, aunque vamos casi todos a medio gas ya a estas alturas de temporada.

IRISHDECAI dijo...

Yo tambien tengo las piernas como dos columnas,asi que ahora mismo tiro para el paseo maritimo a hacer unos cambios de ritmo a ver si se ablandan un pokito que el domingo tienen faena.

Sosaku Runner dijo...

Este calor vacía los depósitos de cualquiera. Me gusta que recomiendes canciones, pero....Um, no sé, ¿no me pises que llevo chanclas?

manuelbinoy dijo...

Repostar y descansar, dos verbos que aunque pasivos van muy bien y a veces son necesarios; ánimo y que la suerte te acompañe; un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Quique, el cuerpo es sabio, cuando te pide descanso no te queda otra que descansar, te vendrá bien para llenar de nuevo esos depositos, para despues seguir quemando rueda...Vamoossssssssssss¡¡¡ Un saludo amigo.

Risco dijo...

Tú y Chuck Norris no os cansais.
Sólo repostais

Miguel dijo...

Ya sabes que para los buenos motores no vale cualquier combustible, así que selecciona bien. Por cierto el gazpacho y la cerveza son bebidas hidratantes, nutritivas y multivitaminadas..jeje

Tania dijo...

Ánimo Quique, eres un crack, unos días de descanso te sentarán fenomenal ya verás, y lo del hambre nos pasa a todos :-)
bss
Tania

Raúl Rubio dijo...

Esto del hambre debe ser un virus nuevo porque a mi me pasa lo mismo, no me siento a comerme un caballo entero por falta de tiempo jajaja.

Un saludo.

JOSÉ dijo...

QUIQUE ¿cuantas carreras con dorsal este año...? La musica me molo,tu siempre sorprendiendo,saludos y saluda a Landes y Duquito.

Oscarjet dijo...

Muy bien Quique, domando al diablo que todos llevamos dentro (osea, escuchando al CUESPO! )....venga pare ese 10mil el domigo, seguro que me quitas el hipo maquina!
Un abrazo bien grande, ;D

Saúl Barahona dijo...

Muxa suerte Quique, seguro ke lo bordas en el 10000

Hay veces que un descanso total sienta de cine. Illa fuerzas y a tope!

Un abrazo!

Unknown dijo...

je,je ,eso,buen viaje tenga usted sr. quique y suerte en el 10000 que seguro que con la gasolina que ha puesto vuela en torrejon.salu2

Rafael Jiménez González dijo...

Bueno, Quique no te quejes mucho que el que tuvo retuvo!

Ya verás como este finde te sales, con todo lo que has recuperados y con el deposito lleno a full, vas a hacer una marca de la leche!!

Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Espero que se quede bien engrasado ese Ferrari, esos dos días te van ha venir de perlas...
Ciao

ALVARO RUIZ dijo...

Tu tienes ya una edad como yo vamos porque lo del disco de los Chanclas , ya tiene unos años, je,je, por cierto el descanso te vendra de lujo, un abrazo amigo

Xavi Runner dijo...

Mola la cancioncita!!! jejeje. Seguro que mañana te cascas una hora corriendo y con buenas sensaciones. Un saludo.

Rosita_publi dijo...

Quique, el descanso siempre viene bien. Carga pilas de cara a preparar Frankfurt! Nos vemos

Unknown dijo...

Hola Quique, seguro que ya tienes el combustible lleno y vuelven las buenas sensaciones. Buena cancion alegre, suerte en el diez mil de Torrejón.
Un saludo.

KIKO dijo...

Hola Quique,tranquilo que ahora estamos todos un poco de bajón ya que nos hemos pegado una temporada que te cagas como bien dices hay que entrar a boxes,repostar y con un rodaje más tranquilo y buena musiquita te pondrás otra vez 100%,cuidate saludos kiko

Anónimo dijo...

Hay que parar alguna vez. Y este verano vino con casera y chorrito de isostar.

Carlos dijo...

Jajaja... Qué buenos lo No Me Pises...

Suerte con el repostaje y esa carrera. No bajes de nuevo a la reserva.

Saludos. ;-)

Mildolores dijo...

Ásténicos perdidos me parece que estamos, amigo.

Ánimo y que no decaiga, pero no le pises a fondo, así consumes menos.