lunes, 5 de julio de 2010

Nuevo Forerunner® 110

Os presento un nuevo (por lo menos para mi) cacharro de Garmin con GPS integrado, este nuevo juguete está pensado para corredores que solo necesitan distancia, ritmo y tiempo final de entrenamiento, sin necesidad de llevar en la zapatilla o en el brazo el sensor. Según las especificaciones también tiene pulsometro pero creo que hay que comprarlo por separado, el precio es mucho más economico que el 405 y rondaría unos 180 euros aunque aún no lo he visto en las tiendas especializadas, vamos justo lo que yo estaba buscando. Aquí tenéis el enlace de Garmin y un vídeo para verlo más de cerca

Os dejo un vídeo que me ha sacado de quicio, son multisaltos para ganar velocidad en carrera, mirarlo y ya me decís....sobre todo por el segundo 30 del video:



Sigo vivo en cuanto a mis entrenamientos, disfrutando de cada uno de los km que hago, creo que no tener presión de ningún objetivo a corto plazo me permite disfrutar mucho más, ahora......ya vendrá el tío Paco con las Rebajas (de donde habrá salido este dicho....) cuando se acerque el maratón de Frankfurt.

Un saludo
Quique

19 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Ese reloj está hecho para mí, hemos nacido el uno para el otro. Pero tengo el 405 y aún no le he amortizado, maldita sea.

Mildolores dijo...

¡¡Que estress de video!! No he podido pasar del 1:20.

el fore me gusta, justo lo que necesito. Gracias.

Miguel dijo...

Pero eso que hacen en el segundo 40 del video no es el paso de Chiquito?. He oído hablar muy bien del fore ese, muy parecido al 405 pero mucho más ligero y con menos metralla,

Carles Aguilar dijo...

Bien.... El FR 110 seguro que colma todas tus necesidades y a un precio bastante asequible y sobre todo con un funcionamiento bastante mas simple que el FR 405... Una buena alternativa...!!!
Lo del vídeo.. pues tiene su gracia...

Triatleta Caletero dijo...

Buena adquisición amigo. Pues nada a salir entrenar para disfrutarlo. Un saludo socio.

Pd: el video que están aprediendo y mejorando la técnica de carrera, o la técnica de imitar a chiquito de la calzada.no puedoorrrrrrr..jejeje.

Emilio dijo...

Que chulada pero como hago para comprarmelo teniendo el polar aqui?????que dilema jejej

Trapatroles dijo...

Un buen juguete el Forerunner 110. ¡A por la marathón de Frankfurt, Quique!

Tania dijo...

Muy bonito el Garmin! veo que han reducido el tamaño, el mio es el 305 y va fenomenal pero no es tan "fashion" como tu modelo :-)
Vaya! esos niños son unos cracks!! qué destreza!
bss
Tania

javi dijo...

Pues igual a mí me interesa ese forerunner... mmmmmmm lo analizaré en la junta económica jejeje

El video mola, estoy todavía maredado, pero creo que es para luego dedicarse a pisar uva o algún nuevo baile twistero ;)

A disfrutar de los entrenos!!!

saludos

Unknown dijo...

aparte de menos comlicado que el 305 ó 405 tambien es mucho mas estetico y menos aparatoso que sus hermanos mayores.seguro que da buenas prestaciones tambien .lo del video me duelen las piernas solo de verlo,parece mucho mas sencillo de lo que es en realidad pero mas de uno de nosotros se iria al suelo intentandolo.

Juan dijo...

Disfruta de tus entrenos con tu nuevo forerunner que te dará datos importantes para tí, algún día cuando tenga más nivel (y dinero...jeje) pienso pillarme uno, un saludo.

Unknown dijo...

Muy buena pinta tiene la máquina, ya nos contaras que tal funciona, yo estoy con ganas de pillarme algo así, me lo pensaré.

Un abrazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Bonito cacharro... lo llevo vigilando hace tiempo, caerá.
A seguir disfrutando con tus entrenos.
Ciao

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

MUy guapo el cacharrito , si lo llegan a sacar antes no me lo pienso , de momento el 405 me va fenomenal pero eso si es una pasta.

Esperaremos a las rebajas.

Un saludo
Arturo

Paco Montoro dijo...

Hola Quique, disfruta de tu forer, yo soy fiel a él desde que lo tengo.
Ya te he leído en Planeta Running, eres grande amigo. Un abrazo

vsblanco dijo...

Mira que os gustan los cacharrines.

Sobre el vídeo... es que la técnica de carrera es fundamental. No todo es echarse al monte a hacer km, aunque es lo que más nos gusta.

Darío Collado dijo...

Quique,
le tengo echado el ojo desde que leí su lanzamiento en xataka: http://www.xataka.com/gps/garmin-forerunner-110-haciendo-asequible-el-reloj-gps-para-deportistas y me flipa!
vamos que me lo voy a pillar sí o sí de aquí a septiembre, ahora digamos que estoy en fase de exporación de precios, en el sitio que lo he visto más barato: informatic center lo he visto por 205€ con iVA y tte inclúido: http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_cart1.php&md=0&formadepago=1

al ver que tenían tienda les he llamado pero me dicen que lo tienen agotado,
¿te lo has comprado? ¿lo tienes ya? ;)

un saludo!

Saúl Barahona dijo...

Quique!! No se si te abrás dado cuanta pero salimos en la última edicion de Planetta Running

vredaman dijo...

Suerte que coincide el calor con entrenos relajados, que si no, canutas las íbamos a pasar... un saludo. Iñaki.