domingo, 26 de junio de 2011

Norte Vs Sur

Aquí me veis derrapando en la curva del Angel caido (gracias Pepe por la foto), lo bueno es que iba compensado con la Ferula de la mano izquierda y no me he salido de la trazada, con este artefacto me voy haciendo a la forma de correr ya que cuando me pongan la escayola tendré que compensar de alguna manera, he pensado ya que me operan en implantarme un GPS o un Iphone en la mano, quedaría así:

¿que os parece?

No pensaba correr esta carrera pero gracias a Paco que me prestó gentilmente su dorsal me he presentado en la salida a las 9 junto con Arturo, Alberto y su amigo Pedro. La vuelta a la competición después de mi pésimo mes de Junio ha sido por todo lo alto, después de 20 días en dique seco pensaba que los ritmos altos no estarían a mi alcance.

A las 9:00 de mañana se ha dado la salida en Plaza Castilla y como no podía ser de otra manera mi primer km ha caído a 3:23, como siempre Quique a toda leche sin cabeza, todo ello propiciado por la euforia del momento y que era cuesta a bajo, claro.

Sobre el km 4 me ha dado alcance Dario que iba rodando el tío y he pensado que su ritmo no era el mio, así que se ha ido marchando con un grupito muy majo, mis sensaciones eran muy buenas pero mi cabeza iba en todo momento pensando en el isquio derecho y rezando para que no se pusiera en pie de guerra.

Ya en la ultima subida del Angel caído me he encontrado con Rosa que nos estaba esperando y animando para que la cuesta se hiciera menos jodida, después el jefe Pepe y la jefa Marisa repartiendo aplausos y ánimos que me han dado fuerzas para llegar con dignidad a la meta, gracias!!!, recta final apretando los dientes para ver como siempre el crono en 36:50, 51, 52, 53, 54.......me tiro en plancha y paro el crono en 36:57, OZU que calor!!!.

Arturo como siempre se ha salido y se ha cascado un 34 pelao, que para estar en junio y sin objetivo a la vista es una pasada...enhorabuena!!, Alberto también ha salido por la puerta grande con sus 42' pelaos que se convierten en su MMP, grande!! y Angel que después de cascarse el domingo pasado la media del Escorial se ha plantado en 39', superior!!!

Y para finalizar ya en la meta nos hemos encontrado con mi tocayo Kike que como siempre es un placer coincidir con él y compartir unos minutos de charla...Animo con esa operación de hombro!!!

Cierro Junio por lo menos con una carrera de calidad y con buenas sensaciones, ahora a esperar a que me den el resultado del TAC y me operen de una vez el escafoides de la mano, tendré que entrenar para Berlin con la escayola, en fin!!!, pero una cosa tengo claro; "puedo correr y eso llena mi vida"

Un saludo
Quique

4 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Muy guapa la entrada amigo , ahora toca resucuperarse bien una operación cortita y pronto a preparar Berlín con la misma ilusión que has contado esta entrada.

Un abrazo
Arturo

Dragonkik55 dijo...

Un placer¡¡

Jaime RunnerWolf dijo...

Me alegro de todo haya salido genial, y de que corras...
Un abrazo

Rosita_publi dijo...

Eres un crack!...como corredor y como persona....saldrá todo bien jefe!!
Besos