viernes, 15 de julio de 2011

Escafoides reconstruido

Prueba superada!!, así como veis ha quedado mi brazo izquierdo, con un bonito vendaje/escayola modelo primavera-verano, la operación de mi fractura de escafoides tuvo lugar el lunes en el Hospital N. San Chinarro a cargo del doctor Roger De Oña, al cual quiero agradecer su gran trabajo y trato recibido, he tenido mucha suerte en caer en sus manos...gracias Doctor.

La operación ha consistido en sacar un poco de hueso de la cadera para insertarlo en la mano junto con un tornillo, fácil verdad!!!
Lo que más me duele es la cadera, parezco Chiquito de la Calzada con 2 copas de más pero en unos días podré andar sin molestias y veré las cosas de otra manera, la verdad es que me he recuperado bien y la mano no me molesta nada, creo que los maratonianos tenemos ese punto de sufrimiento que nos hace superar estos contratiempos mejor.

De momento no me planteo proseguir con los entrenamientos de cara a Berlín, espero que en unos 10 días pueda salir a rodar, ya contaré.....

Un saludo
Quique

18 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Me alegro mucho Quique...!! Pero pensaba que había sido algo más leve... En todo caso la recuperación seguro que va a ser muy rápida y positiva....!! Aunque ahora tendrás problemas con los detectores de metales en el aeropuerto...!! (je, je..) Un fuerte abrazo...!!

Risco dijo...

Recupérate pronto.
Lo del hueso de la cadera tiene narices. A veces es verdad eso de es peor el remedio...

Gonzalo Quintana dijo...

Bien, en unos días estás pegándole al saco.

Maratonianos de Leganés dijo...

ANIMO QUIQUE... YA MISMO ESTAS VOLANDO... A BERLIN...

UN ABRAZO, Y QUE TENGAS MUY BUENA RECUPERACION.

RA dijo...

Para Berlín aún queda y seguro que estos días te vendrán perfectos para regenerar piernas. Joder, te vas a salir en ese Maratón, estoy convencido. Ánimo con esa recuperación.

javi dijo...

Madre mía Quique vaya manera de empezar esa preparación para Berlín, pero bueno, lo que no nos mata, nos hace más fuertes ;)

Saludos y que estés pronto dándolo vidilla al cuerpo

Fer Panama dijo...

Pues si Quique, a ver si ahora no vas a poder bailar ni nada :)

Vaya coña, pero al menos tienes buen ánimo. Y sigue practicando con lo de Chiquito, "pecador, torpedo, te das cuen"??? "por la gloria de mi madre, finstro" !

Abrazos,
FER

Jan dijo...

lo de que te quiten trozos de un sitio para ponerlos en otro es alucinante... espero que en pocos días todo esté bien, y des caña...

Alex dijo...

Mucho ánimo Quique, en Berlín ya ni te acordarás

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Muchos ánimos amigo , aquí te estaremos esperando a tope para ir a Berlín con más ganas que nunca.

Un abrazo
Arturo

Jaime N@v dijo...

Animo, Quique... espero te recuperes pronto

Ironmind dijo...

Lo de la cadera seguro que era un retoque estético ... no nos engañes!!
Este descanso no creo que te haga ni bien ni mal ... mas bien todo lo contrario. Tienes tiempo de sobra para ponerte burro para Berlín y más con esas ganas que tienes, a pesar de los percances terminarás el año como un señor.

Carlos dijo...

¡Aúpa Quique! Ahora no apures plazos. Ya llegará el momento de correr como solías. Aprovecha que es verano y disfruta...

Un abrazo. ;-)

Tania dijo...

Fenomenal Quique!!
Con lo del hueso de la cadera me he quedado así :-S
A seguir con esa buena recuperación, bss
Tania

Estrella dijo...

¡¡Animo Quique!!, aprovecha a descansar y ya verás como en Berlin lo bordas, merece la pena, es una maratón para no olvidar.

Lo del hueso de la cadera me ha parecido de ciencia ficción, esto de la medicina es la leche!!.

¡¡Ánimo campeón!!.

*Pegasus* dijo...

¡Mucho ánimo, Quique! Espero que en unos día estés otra vez correteando por tus circuitos.
Un besazo,

Rafael Jiménez González dijo...

Ostras!

No sabia nada Quique!! Espero que te recuperes pronto y bien!

Un saludo Campeón y mucho ánimo!!!!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com