sábado, 23 de julio de 2011

No estaba en el Guión

"Vamos a lo seguro, tenemos que quitar un poco de hueso de la cadera para rellenar tu escafoides", esto me dijo el medico el día de la operación, en mi situación en aquellos momentos, en pelotas y con un gorro verde en la cabeza no caí en preguntarle si mi recuperación iría para largo.

No se que pasa pero después de 2 semanas no he podido realizar ningún entrenamiento, me duele el tensor de la fascia lata y el aductor, no entiendo porque me duele algo que no ha sido manipulado aunque será por el daño colateral del hueso.

Ahora se como se sienten los drogadictos cuando tienen el mono, la ansiedad y las ganas de salir a correr te comen por dentro, es una prueba continua sobre tu mente.

Ayer con el síndrome en su apogeo tuve que ir al Gim para intentar rodar un poco sobre la bici, estuve solo como se puede ver en la foto durante una hora, el dolor en vez de la cadera se fue a la mano operada, tuve que levantarme más de 20 minutos sobre los pedales braceando como un militar para que no me doliera, si...ya lo se, estoy muy tonto!!!!

Creo que me voy a rendir a las evidencias y no forzaré nada, pongo mi mente en estado de hibernación y solo se conectará cuando no haya dolor.

Os dejo un gran vídeo que me envió mi amigo Emilio....unas risas es la mejor terapia (gracias amigo).



Finalizo dando las gracias a todos mis amigos que me han llamado o escrito durante estos días, es un placer estar rodeado de gente que se interesa por ti, no sabeis lo que me ayuda a superar esto....¡¡¡millones de gracias!!!

Un saludo
Quique

11 comentarios:

Risco dijo...

Vayamos por partes. Ah, no. Perdona..

Jan dijo...

que malo es lo de las adicciones... cuidadito con esa mano...

javi dijo...

"Vamos a lo seguro, tenemos que quitar un poco de hueso de la cadera para rellenar tu escafoides" ufff es que ya me dejaste ko con eso en el otro post y es que nunca había leído eso.

Veo que estás saciando el mono con drogas alternativas... Si aun te harás duatletamente dependiente jejeje

Saludos y ánimos máquina que te quiero fuerte pronto

Trapatroles dijo...

Ánimo y mucha paciencia,seguro que todo irá bien.

Carlos dijo...

¡Qué fácil es recomendar paciencia y qué difícil tenerla, ¿verdad Quique?! Pero no te queda otra amigo. Ve tranquilo, paso a paso, quemando etapas en la recuperación. En menos tiempo de lo que crees estarás de nuevo zapateando.

Un abrazo. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno el video, muy bueno. A seguir Quique, que todo acaba.

Anónimo dijo...

Bueno el video, muy bueno. A seguir Quique, que todo acaba.

*Pegasus* dijo...

Venga, Quique, paciencia, date unos días más, que tu estado de forma no va a empeorar por unas semanas de descanso, al contrario, te vas a recuperar de miedo de la gran temporada que has hecho y en la próxima te irá aún mejor.
Un besote,

Fer dijo...

La dura travesía del desierto... ánimo

Saturnino dijo...

Ánimo Quique y mucha tranquilidad que pronto estarás rodando por esos caminos de Dios.
Un abrazo.

Zoa ruiz - paginas web dijo...

wow eso es lo que yo llamo un gran atleta jeje :)