lunes, 12 de diciembre de 2011

Poseído!!!


Llevo unas cuantas semanas sin contar nada en el blog y no porque no hayan pasado cosas, el motivo es simple, estoy poseído por el trabajo, no me deja ni un rato de tiempo para leer blog amigos, no veo vídeos, no veo tiendas on-line, menos mal que puedo seguir a los amigos en facebook o twitter desde la blackberry porque si no la vida sería muy triste y aburrida....

Llevo unos días jodido con un resfriado que me ha pegado mi Sonia, cuando el cura dijo...."en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad", no sabía lo que me esperaba....ja,ja.

Ayer después de una semana intensa de entrenamientos (siempre al rebufo de Arturo) mi cuerpo dijo basta, no me extraña, con un trancazo de la leche no se me ocurre otra cosa que ir a la tapia de la CdC y hacerla a 4:11 de media, terminado a 3:40/km, no se como lo hice la verdad, sin duda alguna los corredores hemos desarrollado el umbral del dolor muy alto y a veces no lo encontramos, cuando llegué a casa me tuve que meter en la cama y casi no respirar para no gastar energías, en fin, soy muy gilipollas y no escarmiento.

Durante estas semanas he corrido un 10Mil muy rápido y le he pegado un pellizco a mi mejor marca, pude terminar la carrera de Canillejas en 35:46 sintiendo un subidón increíble, cuando terminé de subir el km 7 mis piernas iban solas, que sensación más agradable, aquí la prueba del delito.

Mis Under Armour Micro G split me están dando un resultado increible, la sensación que tengo con estas zapatillas es muy similar a mis adoradas nike Skylon 11, ligeras pero muy estables, se agarran de maravilla al suelo y me valen tanto para entrenamiento diario como para hacer las series, muy recomendables, ya tengo echadas el ojo a las siguientes, las Micro G Impulse que según me han recomendado son mas robustas y recogen mejor el talón....se lo he pedido a los reyes!!

Este domingo si el virus se va de mi cuerpo correré los 10mil de Aranjuez, una prueba muy rápida aunque no creo que vuelva a estar cerca de los 36' pelaos, aunque antes de este evento tengo otro que me hace mucha ilusión, tenemos la comida de Navidad del PepeTeam, nos echaremos unas risas y nos pondremos las botas, que es de lo que se trata esto, conocer gente y pasarlo en grande!!!!

Un saludo
Quique

11 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Mejorate amigo, la comida del pepeteam nos espera el sabado y el domingo Aranjuez que seguro lo vuelves a bordar.

Un abrazo y el decimo de lotería nos espera el sabado.

Arturo

Trapatroles dijo...

Hola Quique, lo primero recuperarse del virus y después, Aranjuez.
A mejorarse.

Jaime RunnerWolf dijo...

Espero te recuperes pronto, en Aranjuez nos vemos... y sigue así de bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mejorarse de ese catarro y a darlo todo en Aranjuez.

Unknown dijo...

Recuperate pronto Quique, abrazo desde aquí.

Miguel dijo...

Tú lo has dicho, para los populares esto se trata de conocer gente y pasarlo en grande, pero es que tu además vuelas, estás hecho una máquina.

Jan dijo...

ya te vi en la tapia, si es que estas en los huesos... cuida ese catarrazo

Saturnino dijo...

Pues igual te sorprendes y con la energia que vas a pillar en la comida te sales en Aranjuez, y no del mapa, jeje.
Surte y tranquilidad.
Un saludo.

Tania dijo...

Por alguna razón, en esta época del año casi todos estamos poseídos, tranquilo sabemos que sigues dándole a las zapas :-)
A por ese tiempazo en Aranjuez!!! y cuidadin con el catarro :-)
bss
Tania

Celina dijo...

A pasarlo bien en esa reunión entre amigos y sobre todo a recuperarse bien!Además, muchas felicidades por Canillejas, no me extrañaría que Aranjuez todavía te llevaras una alegría! ánimo

Unknown dijo...

Feliz año Quique!!! y levanta ese animo que sin dudas no estas bien.
Cuídate