jueves, 2 de agosto de 2012

Resumen de una Temporada - 2011/2012

2 meses sin escribir en el blog, que desastre!!!, la verdad es que no tengo excusa para no haber dejado alguna de mis movidas, así que como dijo el rey "Me llena de orgullo y satisfacción....y no lo volveré hacer", ja,ja.

Este domingo ha terminado mi temporada atlética y mirando por el retrovisor veo un periodo positivo en cuanto a resultados y buenos momentos, mejor marca en 10km (35:46), he vuelto a bajar de 1:20 en media (1:18:45) y de 3 horas en maratón, así que mi balance es muy positivo.

En esta temporada he recorrido 3.190 km (unos 289 km mensuales) a una media de 4:24 así que el saco de km está bien lleno y la mejor noticia es que no he tenido ninguna lesión grave.
Lo que siento en estos momentos es que mi nivel como corredor ha llegado a su tope y a mis 42 tacos creo que mucha mejora no tengo, noto que necesito un cambio y creo que la temporada que viene voy a dar el salto al duatlon para después probar el Triatlon (cuando aprenda a nadar....claro), la bici cada vez me gusta más y me siento muy cómodo cuando salgo de rodaje, la pena es que no tengo más tiempo.

Así pues, desde la salida de mi ultima carrera le digo adiós a la temporada con una sonrisa de oreja a oreja, (gracias Jose por la foto, espero que te recuperes pronto y vuelvas al retiro con nosotros, eres imprescindible para las ardillas del parque..)


Ahora a disfrutar del atletismo en las olimpiadas y mojarme el culillo en las Baleares.
Saludos
Quique

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No ha estado mal Quique. Como sigas en progresión me da miedo pensar hasta donde puedes llegar.

RA dijo...

Buen año, estaba cantado que iba a serlo y lo has conseguido, a por próximo. No quiero ponerte los dientes largos y por eso no te cuento nada de mis under armour charge.

Antonio Morales dijo...

Enhorabuena. Esos tiempos dan miedo, pero claro, viendo tus kms y ritmos de entreno las cosas no salen por casualidad...

Santi Palillo dijo...

A pasarlo bien Quique que te lo has ganado, te veo ya batiendo registros en el triatlón; sin duda una buena temporada; aprovecho para saludar a Ardilla y felicitarle con retraso (aunque nos vimos unos días antes9.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Disfruta amigo de tus merecidísimas vacaciones que a la vuelta nos esperan nuevos retos de los cuales seguro que estaremos juntos para disfrutarlos.

Un abrazo
Arturo

Charli dijo...

Con esos entrenos te mereces que los resultados te salgan... esa media acojona.

Un saludo y un placer saludarte

Unknown dijo...

Buen blog. Saludos