jueves, 3 de enero de 2013

San Silvestre Vallecana - Como un reloj

Un año mas he tenido la suerte de participar en la clásica San Silvestre Vallecana Internacional, en esta ocasión lo hacía con los colores de mi nuevo club, Ecosport Triatlon Alcobendas, un señor club donde la gente te hace sentir uno mas desde el principio y cada uno en su estilo y nivel añade su granito de arena para ser uno de los clubes de Triatlon más grandes de España, muchas gracias por acogerme!!!

Este año llegaba en buen estado de forma a esta prueba, pero no se que ocurre con esta carrera que siempre se me atraganta y en la subida final de 2 km hasta el campo del Rayo es una agonía completa.

Es una carrera diferente, uno se siente atleta de "elite" por unos minutos, el pasillo de gente desde Atocha se parece a las grandes etapas del Tour y eso te hace sentir un poco Perico o Indurain en aquellas míticas tardes de Julio cuando la gente se agolpaba en las carreteras alentando y aplaudiendo a los ciclistas.

Durante la carrera iba manteniendo un ritmo constante sobre 3:35 y pude regular sin venirme arriba ya que los primeros 7 kms son una bomba que te puede estallar!!!, Sobre el km 7 me pasó como un avión un integrante del Diablillos que me sirvió de referencia para no desfallecer y seguirle de cerca, cuando me pasó me dijo con algo de sorna, ¡¡¡vamos ese Triatleta!!!, eso me tocó un poco la moral y apreté los dientes para llegar al km 9 y sobre pasarle, no me salió nada de mi boca, sencillamente porque no podía...iba a tope!!, algo de pique sano siempre es bueno, je,je.

La anécdota de este año ha sido ver la clasificación y el resultado final de mi carrera, 36:36 justamente la misma en minutos y segundos que la edición del año 2011. Se puede ser mas raro!!!

Ahora tengo mucha ilusión por comenzar mi nueva temporada como Duatleta del Ecosport y en un futuro no muy lejano dar el salto al Triatlon, para eso me quedan muchos entrenamientos en la piscina y como soy muy cabezota y constante, lo lograré, así pues, contaré muchas movidas nuevas para el 2013 que espero sean divertidas y entretenidas. 

16 comentarios:

Miguel dijo...

Enhorabuena por la carrera y la temporada, se ve que te sobra fuelle si vas a empezar a darle al triatlón. Mucha suerte y Feliz Año.

Quique dijo...

Muchas gracias Miguel!!!

Quique dijo...

Y Feliz año a ti tambien!!!

MAE dijo...

Oleeeee Quique eres la caña. tú chispa y la de todos los ecosportianos te ayudaran a volar como du-tri atleta que ganas de verte en acción. AUPA QUIQUE!!!!!!

Quique dijo...

Muchas gracias MAE!!! sin tu ayuda jamás me lo habría planteado y estoy seguro que tendremos muchos momentos de felicidad en este club de amigos...un besazo!!!!

Juanqui dijo...

¡GRANDE QUIQUE!

Enhorabuena por el tiempazo amigo, por repetir constancia y llevar esa alegría. Ójala coincidamos en más duatlones.

Un abrazazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Con puntería cronometrica, fenomenal Carrera... GeniAlll!!!

Tania dijo...

Enhorabuena Quique!! tiempazo como siempre!!!
Vas a ser un triatleta de élite no lo dudo! no te preocupes por la natación, con tu constancia lo conseguirás!
Feliz año!!
bss
Tania

Raúl Rubio dijo...

Colofón final de los buenos y calcando tiempos que mira que es difícil, jajajaja.

Feliz año lleno de triunfos amigo.

*Pegasus* dijo...

Marcón, marcón...
Eso es regularidad y lo demás son tonterías...
Te quedan muy bien los colores del Ecosport.
Por cierto, diablillo malo, grr grr.
¡A por ese 2013 lleno de sueños e ilusiones!
Un abrazo,

Darío Collado dijo...

Ya sabes lo que se suele decir: lo difícil es mantenerse. Y a fe que es cierto ;)
En cualquier caso, ahora con tu presente en varias distancias y la acumulación de entreno no me cabe duda que en la de 2013 bajarás considerablemente.
Ánimo con el año!

Laura dijo...

Quique, estoy flipando!!, no me lo puedo creer, pero que tiempazo por dios!, que barbaridad... Anda! que ya te puedes permitir el lujo de nadar en plan salmonete que corriendo vas como los galgos ;-) ... Ah! y vaya con lo de hacer 36:36 dos años seguidos, si lo haces a conciencia no te sale... a ver qué tal este año ;-D

7toursbd dijo...


Really is a good contain what I looking for, its helping me a lot, thanks for sharing, got you by Google search, Your page ranking good by Google & Alexa, Carry on with good works

JL Palacios dijo...

Excelente blog!!! Sigue así!

Progen dijo...

quique, tiempazo, el merito es seguir mejorando. Enhorabuena

Pharmacius dijo...

La San Silvestre siempre es una carrera muy especial para quien compite.