lunes, 29 de diciembre de 2008

Viaje Fin de Año - Nápoles

Pues si, un año más me despido de las Navidades viajando, que es otro de mis hobbies y aficiones, en este caso nos vamos 5 días a Nápoles, Pompeya, Capri, etc, es una de las pocas ciudades de Italia que nos falta por conocer.

Salimos mañana muy, pero que muy pronto (6:00 AM), de la T4 de Barajas saldremos para la Italy con más sueño que otra cosa. Echaré de menos de nuevo correr la San Silvestre Vallecana, que pasa por mi casa y algún día la correré.

La verdad que nos ha salido tirado de precio, esto de hacerte tu mismo los viajes está muy bien, pillando el vuelo por un lado, el hotel por otro, coche.....en fin, así da gusto.

Aprovecharé para relajarme de tanto entrenamiento y carreras, me vendrá bien porque este dolor de costado no termina de irse y me fastidia cada vez que aprieto en los entrenos, espero que se me quite pronto, es una sensación muy mala, no poder entrenar, ni correr como quieres, sabiendo que las piernas te responden y puedes ir más rápido.

Hoy me he metido en el Gimnasio municipal Daoiz y Verlarde (Oficiales de artillería que se levantaron contra las tropas Francesas el 2 de Mayo de 1.808, con 2 Coj....) y me he desayunado una clase de Spining que me ha hecho sudar como un cochinillo en Navidad, je, je.

Bueno gente, me despido de los entrenos por este año y os quiero desear un prospero año 2.009, espero que todos vuestros deseos se cumplan, bajar esas marcas, maratones, y demás retos que os propongáis. Y por supuesto SALUD para todos.

Un saludo fuerte
Quique

2 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Quique, pues si, aprovecha para descansar y disfrutar de ese fantástico viaje. Ya sabes, por si acaso no te olvides de las zapatillas.

Vi auguro un felice anno nuovo!!!

Ciao.

Paco Montoro dijo...

Bueno Quique que pases unos felices días por esas ciudades tan fantásticas. Por cuenta propia si que es verdad...los viajes bastante mas económico. Feliz entrada de año...