sábado, 31 de enero de 2009

2.534.364 pasos dados en 2008

Aunque ya ha pasado un mes del año 2009, incluyo este post para revisar mi año pasado y comprobar que ha sido fructífero en el nº de entrenamientos (he salido 219 días a entrenar).

Me he puesto a revisar las nuevas funciones que tiene la página de Nikeplus y he visto que han incluido una nueva función que te saca un resumen anual de tus entrenamientos.

Pues bien, viendo el resumen que refleja la página, he dado la nada despreciable cifra de 2.534.364 pasos a un ritmo medio de 4:26 el Km, sumando estos pasos nos dan como resultado 2.235 km durante el año 2008. También me indican que me he ahorrado 319,7 litros de gasolina, joder y yo sin enterarme...y que mi mejor día de entrenamiento es el domingo, para esto no hay que ser muy listo, je, je....

Espero que este año las lesiones y mi ilusión por devorar km siga igual , he disfrutado como un niño con zapas nuevas, en especial recuerdo mi primer maratón.
Durante los 365 días del 2.008 he conocido mucha gente con la misma ilusión, con diferentes marcas, diferentes objetivos, pero todos ellos con las mismas ganas de seguir destrozando zapas (yo llevo unas cuantas....), a todos ellos, mi agradecimiento por sus consejos y sus ánimos.

Un saludo a todos
Quique

5 comentarios:

Mildolores dijo...

¡¡La virgen!!
Eso corriendo. Hay datos que es mejor no saberlos, porque te hacen temblar las canillas.
Enhorabuena.

Quique dijo...

Hola Mildo, la verdad es que si, si me lo dicen antes me rajo....

Por cierto, hoy no te he visto por la CdC, aunque ya me han dicho que hoy tocaba bici, nos hemos puesto como una sopa.

Un saludo
Quique

VICMAN dijo...

Como me decía mi madre: Hijo... si te lo mandara yo...
La verdad es que todos los datos así de juntitos asustan.
¿Lo de la gasolina está bien o eres más bien diesel?
Impresionante.

Anónimo dijo...

Pues si que son pasos Quique, encima a toda leche y unos cuantos pasados por agua como esta mañana.

Si no me equivoco repetirás.

Quique dijo...

Hola Victor, estoy deacuerdo, si me lo mandaran seguro que no iba, y soy más de Gasolina...

Hola Santi, seguro que repito...gracias por llevarme a la CdC.