viernes, 27 de febrero de 2009

Nos vemos en Villaba - Tragamillas 2009

Pues si amigos, este domingo tengo un nuevo reto, la 3ª edición de la Tragamillas, nunca la he corrido así que no tengo planificado un objetivo concreto, espero pasarlo bien y disfrutar de un domingo soleado, rodeado de corredores populares y amigos.

He quedado con Santi y sus colegas, los hijos del viento como así se hacen llamar, seguro que irá gente del club Atletismo Leganes, así que suerte para todos ellos.

El recorrido de esta media he leído que es algo dura, discurre entre zonas de asfalto y tierra, lo que se agradece para que las piernas no se castiguen demasiado, ya os contaré como me va y si repito en la 4ª edición, la gente me habla bien de esta prueba que va cogiendo fuerza entre los populares de cara al Mapoma.

Yo hubiera querido estar en Barcelona y poder disfrutar de un maratón fuera de mi ciudad, pero las circunstancias me han hecho dejarlo para el año que viene. Para todos aquellos que vayan, MUCHA SUERTE!!!!! (Alvaro, seguro que te sales)

Este año la carrera está dedicada a Luis de Dios Rubio, responsable de deportes del municipio y que seguro nos estará viendo desde arriba, igual que Luis Javier Colmenarejo que no tuve el gusto de conocerle pero viendo la cantidad de actos y homenajes que se han hecho debía ser un tipo genial......Estarán ahí, seguro.

Bueno pues nada, que ya os contaré que tal me va el domingo en Villalba.

Un saludo
Quique

5 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Disfrútala... que merece la pena. Es durilla, yo corrí la primera edición y terminé bastante cargadito. Bueno, pues este año me conformaré con leer tu crónica.

Un abrazo.

Alfonso CAL dijo...

Suerte Quique.
Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que te vaya muy bien,si ya sabes que es dura,la marca ya es lo de menos,así que ha disfrutar a tope,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Bueno Quique, espero que disfrutes de esa media, yo también tengo una bastante dura que me tomaré como puro entrenamiento. Un abrazo

Quique dijo...

Gracias Jaime, otro año seguro que coincidimos...ya te contaré como me va...

Gracias Alfonso....hace mucho que no coincidimos en algún sarao de estos.

Hola David, con esa mentalidad voy, a disfrutar y como un entreno..

Hola Paco, pues que disfrutes en la tuya, ya leeré tu blog...

Saludos
Quique