miércoles, 27 de mayo de 2009

El poder de la cinta


Esta mañana he tenido que quedarme en el gimnasio, primero porque tenía una reunión a primera hora y segundo porque hacía un frio y viento del carajo, hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo....y que verdad es.

Como todos los días, la entrada del gimnasio estaba llena de compañeros esperando a que abrieran, señores que son las 07:00 de la mañana y ya estamos esperando, estamos muy mal.

Una vez cambiado y puesto en marcha, me he colocado encima de la cinta teniendo la sensación de ser un Hamster gigante mirando los monitores de televisión.llegado el minuto 5 de la pantalla de la cinta he subido la intensidad de la velocidad hasta llegar a 15, en ese momento me ha dado por pensar cosas tontas, debe ser que tengo el umbral de tontería en esa velocidad, ja, ja...

En la tele ponían una y otra vez las mismas imagenes ofrecidas por sportnews, roland garros, final de la champioms (ahora mismo me pongo en frente de la tele para verla), el giro de Italia, hockey hielo, etc. y me he puesto a pensar, las chicas cuando terminan un partido de tenis ¿se besan? ó se dan la mano como los tíos, los árbitros de hockey van con patines y casco o van con zapatos de clavos, en fin una serie de tontunas que me han hecho darle más velocidad a la cinta para ver si se me pasaba la tontería...

Mañana saldré por valdelatas y me desquitaré de este complejo de Hamster y terminaré la semana corriendo la carrera Liberty donde espero ver a muchos de vosotros y hacer un buen tiempo, ya os contaré.

Un saludo
Quique

23 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Con esos pensamientos seguro que el domingo vas a 20 por hora… a por todas, Quique!!!.
Un abrazo, amigo.

Alfonso CAL dijo...

Que tengas suerte el domingo Quique.Seguro que quedas entre los primeros,como siempre.
Un saludo.

canillas dijo...

Con esos pensamientos no me extaña que hagas esas marcas.

Valdelatas tiene buena pinta, aún no he salido a trotar por él y eso que trabajo al lado. A las tres, cuando salgo, lo que me apetece es comer y no correr, pero sí veo a unos cuantos estirar en la barrera de la entrada(al lado del psiquiátrico); lo mismo eres tú uno de ellos.

UN ABRAZO

Emilio dijo...

Pues pa´lante krak. Lo de la cinta es un rollo tio pero es verdad que esta mañana hacia fresquito, animo¡¡

Unknown dijo...

Esto es como cuando uno se sienta en la taza del váter, te vienen a la cabeza las mejores ideas... ¿Que estás falto de una buena solución? Pues te vas a plantar un pino y fijo que se te ocurre algo cojonudo.

O al menos te habrás quedado a gusto... :P Buena suerte hámster!

Mildolores dijo...

Y no te miraban raro. Lo digo porque cuando un CORREDOR como tu hace uso de la cinta del gimnasio, acostumbrada ésta a ritmos mas lentos, los usuarios miran al veloz hamster como si estuviese loco.
No, seguramente tu ni te has enterado. Para ti eso era correr, o algo parecido entre cuatro paredes, seguro que piensas que no hiciste nada del otro jueves, porque lo cierto es que solo estabas soltando.

Quique dijo...

Hola Jaime, espero ir bien el domingo, estoy con fuerzas...ya he visto que tu lesión se ha ido al carjo....me alegro mucho.

Gracias Alfonso, entre 10.000 personas habrá que exprintar..

Hola Cnillas, te recomiendo que un día pruebes Valdelatas, no te arrepentirás, yo voy a las 7:15 de la mañana.
Yo no pasaría mucho cerca del psiquiatrico...por lo que pueda pasar...

Hola Emilio, si, la cinta es un rollo pero me ha quitado el frio mañanero.

Hola Dani, bonito simil....ja,ja,

Hola Emilio, pues no me di cuenta, pero seguro que me miraban raro...ahora voy a por tu cronica...que ya he visto que la has colgado.

Saludos

Rafa González dijo...

Cundo a un Hamster lo sacas de la jaula corre que se las pela!!
Suerte el domingo!!!

ALVARO RUIZ dijo...

LO primero suerte en la Liberty , y lo segundo que aunque digas que hastqa el 40 de mayo no te quites ..., tio con el invierno que nos hemos chupado ya te vale , je,je, un abrazo amigo

Rosita_publi dijo...

La verdad es que yo huyo de la cinta .... super-aburrida. Pero nos salva de más de un entrenamiento los días de lluvia ...
¿te pones a 15 como si tal? .. tú estás pirao... hasta que te pase como me pasó a mi, que casi (y digo casi) salgo disparada, ahora la tengo más respeto.

Pepemillas dijo...

¡Hola Quique-Hamster (jejejeje...)

La cinta y las pistas algo de lo que huiré mientras pueda. Las veo soberánamente aburridas. ¡Qué moral!

Mucha suerte en esa Liberty. Concéntrate en la carrera, a ver si te va a dar por esos pensamientos raros y te vas por los cerros de Ubeda.

Un saludo.

Quique dijo...

Hola Rafa, espero que el domingo me salga el Hamster que llevo dentro.

Hola Alvaro, tienes razón, pero mi mente ya está en veranito , es como el que termina el maratón, se relaja en el entrenamiento.

Hola Rosa, yo tambien tengo alguna anécdota graciosa con la cinta...algún día la contaré. nos vemos el domingo.

Hola Pepe, espero no perderme como en la última carrera...ja,ja. creo que con 10.000 personas a mi lado, estaré concentrado.

Javi Her dijo...

hola QUIQUE...venga suerte para la liberty..que pena no poder coincidir en CUENCA...ya te contaré... y en LEGANES coincidimos????

un abrazo

Quique dijo...

Gracias Javier, en Leganes estaré en la organización...es mi club. Nos vemos allí.

Saludos
Quique

Paco Montoro dijo...

Quique es increíble la cantidad de gentes que hay haciendo deporte tan temprano, entre ellos nosotros. Aquí en Málaga, nada de frío, pero estoy con lo que dices del hasta el 40 de mayo...un abrazo

Zero Neuronas dijo...

Yo no soy mucho de gimnasio. Estuve apuntado una vez unos siete u ocho meses, dejé de ir y nunca he vuelto.
Pero recuerdo que la primera vez que me subí a la cinta por poco me doy de bruces en el suelo cuando me bajé.
Tuve que agarrarme porque mis pies se habían parado pero mi vista seguía corriendo.
Cosas que pasan.

Anónimo dijo...

Lo cierto que yo me empezaría a preocupar Quique, en el gym pareces un Hamster y en el monte pareces una liebre.....con esos ritmos.....¿serás un ser humano o un ser vivo?
fran.

manuelbinoy dijo...

Muy ingenioso lo de la hipoteca, amgo mío. Me acordaré de ti en Bilbao, mientras esté coriendo. Deseo de verdad que el diez mil te salga bien y consigas lo que pretendes. Un fuerte abrazo y mucha salud y trabajo para que puedas seguir pagando. Nos leemos. Chao.

Unknown dijo...

Hola Quique,
Yo hice durante el 2006 muchos kilómetros en cinta y la verdad es que es un rollo, pero bueno, a veces no queda otra opción.
Suerte en la Liberty

Quique dijo...

Hola Paco, parece que se nos ha arreglado el tiempo..

Zero Neuronas, la verdad es que cuando te bajas de la cinta, parece que tienes una buena cogorza...

Hola Fran, a veces no se ni lo que soy...

Hola amigo Manuel, te deseo todo lo mejor en Bilbao...desde aquí te ayudaré mentalmente.

Saludos
Quique

Saturnino dijo...

Esas divagaciones te ayudaron a salir de la monotonía de la cinta. A mí me aburre un montón.
Suerte en la Liberty, de mi club el "Nunca correrás solo" van unos cuantos.
Un abrazo.

fernando (tragabuche) dijo...

algun entrenamiento en cinta hemos hecho alguna vez todo el mundo.en invierno sobre todo cuando vienen varios dias de lluvia.
yo he echo hasta series en la cinta,con la chuletita en la mano para saber la velocidad que poner para hacerlas en los tiempos marcados.aquí si que sale un ritmo uniforme pero sudas el doble que en la calle.es verdad que te miran un poco raro,pero en verdad algunos alucinan cuando la pones a tope.un dia mi compañero javi que estabamos haciendo series reventó una cinta el muy bestia,empezó a echar humo y hubo que pararla porque salia ardiendo.un saludo

Pepemillas dijo...

Esperaba ver algo de tu Liberty, Quique. ¿Qué tal te fue?
¡Anda, cuenta!

¡Un abrazo, amigo!