viernes, 3 de julio de 2009

Bienvenidas a mis entrenos - Zoom Victory+

Lo primero quiero pediros disculpas por no haber leído vuestras entradas en estas 2 ultimas semanas, prometo ponerme al día en este fin de semana, el trabajo y otros temas me han apartado del portátil para seguiros en vuestro día a día.

Tengo que dar la bienvenida a mi armario de zapas a las Nike Zoom Victory+, desde que vi este modelo me quedé prendado y en esta ocasión han caído en mis manos....bueno en mis pies.

Ya he tenido 2 entrenos con ellas y tengo que decir que me han hecho una rozadura en la parte del talón, pero no hay problema, tendré que domarlas y lo voy a conseguir.

La primera sensación es que es una zapatilla un tanto dura pero muy ligera, pero según haces km se adapta bien a mi pisada, se han adaptado tan bien que han querido hacerse parte de mi piel....nada que no se tape con un compeed.

Este mes pasado despido los entrenos con un total de 298 km y lo mejor, con un MMP en los 10 km, estoy en un buen momento de forma pero ahora la temporada ha bajado en cuanto a competiciones y es muy normal, el calor y las vacaciones hacen su aparición, yo sigo con mi plan de salir a correr lo que me apetece y sin presión por ningún planing, creo que así me va bien y disfruto mucho de esto.

Saludos a todos y felices vacaciones a todos aquellos que las pillen en estos días.
Quique

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Guapas! Ahora a darles caña!

Mildolores dijo...

¿duras? Pues quien lo diría.
A disfrutarlas.

fernando(tragabuche) dijo...

hola quique ,esas zapas tienen que correr un taco,y ademas son super-vistosas.espero que las hayas pillado ya rebajadas para arañar unos euros.haces bien en bajar el ritmo ahora con las calores,lo mejor es salir para mantener mas que nada.
la temporada es larga y hay que dosificar.un saludo

VICMAN dijo...

Ah, pero... con las marcas que has hecho este año ¿todavía no te patrocina nadie?. ¿Quien es tu representate?...

En cuanto a las zapas.. . no las maltrates mucho.

Un saludo.

Quique dijo...

Hola Rafa, hoy le han caido 17 km y no se han quejado..

Hola Mildo, un poquito duras pero es cuestión de adaptarse.

Hola Fernando, si, si...las he pillado en rebajas, las tenía echado el ojo y han caido.


Hola Victor, nadie se ha fijado en mi...pero no pasa nada, de rebaja en rebaja me voy haciendo con un buen vestuario...ja,ja..

Saludos
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Quique… te echaba de menos. Cuida esos pies con o sin zapas, lo importante es que nos sigas dando alegrías con tus carreras. Me encantan tus zapas, así que disfrutar.
Un abrazo, amigo.

Paco Montoro dijo...

Buena pinta tienen las zapatillas, ahora a gastarla por esos caminos.
Me parece perfecto eso de salir a correr sin objetivo alguno, es señal de que correr es parte de ti. Un abrazo

Juan dijo...

Muy buena pinta tienen esas zapas, voy a informarme un poco sobre ellas porque tengo que comprarme unas el mes que viene aprvechando las últimas rebajas, jeje. Y sin duda estás en un buen estado de forma, esa MMP en 10 km. lo corrobora, así que aunque ahora haya menos competiciones a disfrutar de tus buenas sensaciones, un saludo.

Quique dijo...

Hola Jaime, el trabajo me ha tenido secuestrado durante 2 semanas, pero creo que ya estoy de nuevo liberado..nos vemos pronto.

Hola Paco, ya las estoy metiendo en vereda...

Hola Juanito, si es verdad que ahora estoy en buena forma, lo malo es que ahora la temporada ha bajado y no hay tantas carreritas.

Saludos
Quique

Fer dijo...

A fundirrrrrlasssssssssssss.
Slds