lunes, 27 de julio de 2009

Lunarglide+, casi pico

Hoy casi pico y me compro otras zapas, pero mi angelito bueno me ha convencido para que la tarjeta de crédito no tenga agujetas mañana, he visto las lunarglide+ y casi me las llevo, he leído que nike ha querido con este modelo terminar con el debate de la amortiguación y la estabilidad. Han incluido el mecanismo Dynamic Support que ayuda sobre todo en la amortiguación en las zonas laterales y en la zona central han incorporado una cuña que sirve a los corredores pronadores a mejorar su estabilidad, lo que no me convence mucho es el diseño ya que el color negro no va mucho conmigo.....(por buscar un motivo para no comprarmelas, de momento...jur, jur).

La semana ha sido buena en cuanto a entrenamientos de calidad, o por lo menos eso me ha parecido a mi, he terminado con un total de 70 km con 2 días de descanso (bueno uno de ellos hice ciclo).

Ayer Domingo al final no fui a la carrera de San Lorenzo, porque me conozco y no se ir relajado, así que decidí hacer una tapia en la CdC en buena compañía (Rosa y Fran), se notaba la carrera que había en Madrid ya que los ciclistas ganaban por número a los corredores.

Mañana me quedaré en el GIM para hacer algo de piernas y relajar sobre todo los soleos que hoy me han estado dando toques de atención, no me resisto a poner esta fotito que tenía guardada para la ocasión, impresionante el atuendo del pollo de las chanclas:
Ya queda menos para las ansiadas vacaciones y seguro que a más de uno le huele el culillo a playa, montaña, casa rural, pueblo......a disfrutarlas a tope, eh!!!!

Un saludo a todos
Quique

13 comentarios:

Rafa González dijo...

El de las mallas da pena, pero la camiseta del Arnold no tiene desperdicio...

Saturnino dijo...

Rafa creo que no tiene desperdicio ninguno, jej, vaya grupo.
En cuanto a las zapas espero que no se relaje el ángel bueno porque sino picas.
Un abrazo.

Bekele dijo...

El bajito tiene los pantalones como Julián Muñoz (LA PANTOJA) por debajo del sobaquillo.
Las zapatillas como comente en el blog de “Atletismo Polán”IHPP
“imprescindibles herramientas de perfeccionamiento personal” ya sabes de vez en cuando hay que darnos un capricho.
Un saludo, Bekele

Pepemillas dijo...

Lástima que no vinieras a San Lorenzo, Quique. Allí nos conocimos Yonhey, Crusti, Torcas y yo. Tenerte en la foto de familia hubiera sido la guinda.

¡Ya decía yo que en esa foto quedaba un hueco para alguien que no estaba!

No sé si habrá otra oportunidad antes para conocernos, pero en Noviembre no puedes faltar a la Media de Moratalaz. ¿Ok? Está en mis piernas correrla este año.

No te lo pienses mucho, anda.

Un abrazote.

Lay dijo...

Quique, yo soy un fanatico de las zapas, tengo unas Salomon de montaña, todabia sin estrenar, y por lo menos 5 pares en mi casa, en fin que esto es lo que nos gusta y hay que cuidarse no? o es capricho.

Paco Montoro dijo...

Quique, seguro que cuando cambien de color, son tuyas jeje. Envidias de entrenos amigo.
Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Buenisima la foto , si señor, en las zapas al final caes seguro je,je, un abrazo

Unknown dijo...

Jeje, y quién sabe salir relajado en una carrera??

Un abrazo

fernando(tragabuche) dijo...

no está la cosa para cargarse de zapas quique,las precisas.lay es que esta en el taco,cuestan muy caras para encapricharse por ninguna,yo las comparo con las tias buenas,me gustan todas,las miro ,las remiro pero nada mas.a fin de cuentas te venden lo mismo todos los años ,te hablan de nueva version y no le cambian nada ,salvo un poco el diseño y le meten unos euros mas y basta. si acaso rescatan una version antigua ya olvidada,la maquillan y hala,a la tienda al modico precio de 140 euros.estos estan locos,la crisis tambien ha llegado al running y deberian de ajustarse mas en el precio que se pasan mazo.un saludin.

fenando(tragabuche) dijo...

quique pasame tu correo que te voy a mandar el plan del maraton,vas a hacer 2:50 sin esfuerzo,ya veras.disfrutaras entrenando y te divertiras ,en serio.te va a paracer de risa pero funciona que te cagas.yo hice 2:52 sin forzar,acabé muy bien y disfruté del maraton ,salí muy prudente y segun los test debia hacer entre 2:48 y 2:52 al final y no falla.echale un vistazo.xao

Mildolores dijo...

A mi es que Nike me convence de tobillos para arriba. Las zapas solo para ir a comprar el pan.
Has hecho bien.

Juan dijo...

Que barbaridad de musculos que tiene Arnold...como para ponerlo a correr una maratón, jeje. Y fuiste fuerte al no comprarte las nike, pero aún puedes caer....espero que si no las necesitas de verdad sigas siendo tan fuerte como cuando entrenas, jejej, un salud.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Hay que ver lo que controláis de zapas, yo soy de los que van a Bikila, se prueba unas cuantas y ale, con la que mejor se pise, jeje.