jueves, 4 de febrero de 2010

Basado en Hechos reales

Erase una vez un talón de Aquiles que quería retirarse, había pedido la jubilación anticipada y que de repente se encontró con la horma de su zapatilla....El Quique

Quería contar que mi lucha continua con este tendón de Aquiles ha pasado la historia, ahora vivimos en armonía y nunca, y digo nunca nos faltamos al respeto, llegamos al acuerdo de que si yo no descansaba lo suficiente él no se contraía y me dejaba correr en paz.

Así es como de esta manera llevo mi última semana, disfrutando de cada zancada y correteando con mis amigos por donde siempre, durante esta semana no hemos tenido ni un sólo encontronazo, incluso hoy han caído 16 km a 4:20 de media y sin rechistar.

Esta mañana hemos recibido la visita de Rosa que se ha presentado en nuestro GIM para corretear con nosotros, pasados unos minutos hemos quedado Arturo y yo solos con la lluvia (el tío va como una moto, ayer casi rompe la cinta donde se hizo la prueba de esfuerzo), después del entreno mi nivel de satisfacción ha vuelto a sus niveles de hace 1 mes, aunque aún me cuesta ir a ritmos altos....una foto de Arturo y yo de esta mañana.....El de atrás soy yo

Para los que estáis tocaditos con las articulaciones os dejo un artículo que he leído y me parece interesante:
Alimento para tus articulaciones

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión, quiero dar la enhorabuena a mi compi Javi que ha sido Papá de un maravilloso futuro corredor, Bienvenido Alvaro....

Y por último, pedir disculpas por estar un poco despegado de vuestros blogs....esto juro que lo supero.Un saludo
Quique

31 comentarios:

Jan dijo...

París mató a Aquiles... y tú venciste al tuyo.

Me alegro de que nuestro bloguero más veloz vuelva a las andadas. La pena es que perdemos a nuestro fotógrafo oficial.

Comentaba en mi blog que ayer pasé por el Retiro en taxi a eso de las 6 cuando iba a la prueba de esfuerzo, y ví a Pepe corriendo con otros 4-5 corredores más por la zona de la puerta de O'Donnell. No me fijé bien si estabas tú, pero que caña llevaban...

Un abrazo muy fuerte

VICMAN dijo...

Al Aquiles ese ya le tienes cansadito.

Ahora a engrasarte poco a poco y pronto estarás otra vez en la línea de salida.

Paco dijo...

Como me alegro! me encantaria poder decir lo mismo, que calvario de aquiles!!!!!He empezado y vuelto a recaer decenas de veces! Animo y con cautela

David dijo...

Con razon tanto silencio de tu parte, me extrañaba que no postearas y pense que estabas de vacaciones, me alegro que estes bien y cuidate.

Saúl Barahona dijo...

Me alegro mucho quique. Al final superaste tu lesión y lo has hecho con humor. FELICIDAES

Jaime N@v dijo...

Quique, me alegro que sea historia...
He leído lo del colágeno, yo lo tomo, lo que no sabia que era mejor después del entrenamiento, gracias...

Un abrazo

SONIA dijo...

Se te disculpa porque nos das estas buenas noticias, que sino... jejeje. Me alegro un montón por ti Quique. Y ahora con prudencia, pero disfrutando a tope.

Un abrazo!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Eres un crack !!!,Todos estabamos seguros que ganabas la "Guerra de Troya" , ahora tienes que recuperarse bien y lo estas haciendo.
Ya te dije en su día que mucha parte de culpa de mi estado actual de forma la tienes tú y en breve cuando vayamos a Valdelatas habrá un mono que irá con la espuma por la boca y ese seré yo intentando seguirte.

Me alegro un montón amigo que estes correteando sin problemas y doy fé de ello.

Saludos
Arturo

Tania dijo...

Quique, me alegro muchísimo que vuelvas a disfrutar como antes!

Hemos perdido a nuestro fotógrafo estrella pero me alegro mucho! gracias por la información del artículo!

bss
Tania

biciatleta25 dijo...

Que pasa máquina, ya de vuelta, que bien. Parece que el tiempo parado te ha vendio fenomenal, vaya ritmos que te marcas.
Un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, parece que vas cada vez mejor... Pues yo que me alegro, tío!! Un abrazo!

RA dijo...

Brindo por tu recuperación

Emilio dijo...

Hazte buen amigo de el porque te va a acompañar siempre y ten en cuenta que habra epocas en las que se enfade y entonces cuidalo¡¡¡

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Basándonos en hechos reales, dile a tu talón que se espere hasta tener 67 años para jubilarse.

¡Al ataque!

Oscarjet dijo...

Quique !!bueno bueno...
me voy a comprar, pues, cartilagos de tiburon y gelatinas...hehehe nunca se sabe...yo tb tengo una relacion exacta con Doña Periostitis....heheheh
Un saludote !!
:DD

Risco dijo...

Al final has acabado negociando con la pierna como yo.
Disfrútalo mucho. A veces estos traspies nos sirven para recordar lo que de verdad nos gusta.

Un abrazo

Gonzalo Quintana dijo...

Enhorabuena Quique. Mi tendón de Aquiles izquierdo y yo tenemos un pacto. El tiene que llamar la atención y hacer saber que siempre está ahí, siempre tengo un dolorcillo. Pero él se mantiene en un nivel del que no pasa y me deja entrenar, cuando lo machaco mucho se queja y descanso un día, y así estoy siempre, controlando que no pase de ahí. Un saludo crack.

javi dijo...

Ole Ole Ole por esa victoria sobre el Aquiliano!!!

En la foto estáis tope monos jajaja

Saludos crack y a seguir con el Aquiles en versión "mute"

saludos

mi_fernan dijo...

Ese aquiles nos da guerra a casi todos. Me encanta leer entradas como esta tuya de hoy. A disfrutar toca.

BEKELE dijo...

Muy bien Quique, al final tu tesón pudo con el Aquiles, lo de jubilarte…………….. Por lo menos hasta los 75 no negociamos nada.
Slds

Francisco Castaño dijo...

Me ha gustado el post, pero el talón no te impide navegar por los blogs, o sea no hay excusa, así que no te perdono, jaja.

Alex dijo...

Me alegro por ti y por Aquiles, es mejor llevarse bien que mal.

manuel binoy dijo...

Muy bien, Quique, me alegro un montón de que todo haya pasado ya; ahora poco a poco y a ser el mismo de antes, bienvenido.

CarLitros dijo...

Menuda guerra el hijo puta del Aquiles. A mí me lleva frito desde hace un año y 4 días. Va y viene, se queja, me respeta, luego deja de hacerlo... y así 370 días.

Me alegro que el tuyo por fin te haya entendido, jeje.

Un abrazo máquina

iñaki dijo...

no hay nada mejor que un buen talante negociador; y qué remedio, porque sois pareja de hecho; me alegro un montón que puedas disfrutar de nuevo de los entrenos; a ver si nos vemos en la combi2.

El Lay. dijo...

Muchas gracias por el articulo Quique. Saludos campeon.

Mildolores dijo...

Pues cuida ese Aquiles es un compañero de viaje muy empalagoso, cuando nota que nadie le hace caso se pilla unos berrinches que te dejan muerto. Ya lo sabes, así que a mimar al mimoso.

ALVARO RUIZ dijo...

Lo de no jubilarse tu aquiles, no sra cosa de Zp, miralo eh, un abrazo amigo

akela-mae dijo...

Peor Quique escribes con el pie .... bueno vale estás disculado, pero ponte al día que mola leerte de visita.

Hoy he tenido una noticia chunga, no me han inscrito a las 2 Leguas, lo hago siempre a través de mi empresa, y encima que les aviso y doy losnombres de gente me han dejado fuera, cuando les he pedido el dorsal me he dado cuenta que no me habían inscrito ¡¡tengo uncabreo del 15!!, pandilla de inútiles, me han dejado sin correr una de mis carreras preferidas, bueno no iba a poder hacer mucho pues sigo con la lesión del coxis, epro si quería ir.

Besicos.

tragabuche dijo...

un lujazo poder leer post positivos y esperanzadores.me alegro un monton que hayas dejado atras las molestias del mamon... perdon ,queria decir del tendon.cuidate y no rompas el trato,un abrazo.

Javier dijo...

Es una excelente noticia Kike!!. La unica pena es que no me dio tiempo a ponerme a tu nivel antes de tu vuelta. Pero había que intentarlo no?
jajaja

Gracias amigo!