domingo, 7 de marzo de 2010

Tragamillas 2010 - una media de 10

Foto propiedad de Zapatoveloz

Última carrera con 39 años (el 19 de Marzo dejo el 39)....joder ya entro en la cuarentena, bueno no pasa nada lo bueno es seguir pa'lante, esta mañana he corrido la que para mi es la mejor media que hay en Madrid, lo tiene todo, dureza, buenas vistas, poco masificada, buen ambiente y lo mejor de todo, la ORGANIZACIÓN, y lo pongo en mayúsculas porque se lo han currado...señores organizadores, muchas gracias por cuidar a los corredores.

En lo que a mi se refiere, me lo he pasado muy bien, antes de salir me he ido encontrando con buenos amigos, Risco, Miguel, Pepe y mis compis del club, Jaime, Manolo, Ricky, Nelson, Penelope que estaba jodidilla con el pie (te he visto llegar desde lejos....enorme Pe).
Junto a estos dos campeones, Arturo (1:20) y Marcos (1:22) que están como motos hemos salido en las primeras posiciones, los primeros kms a 3:40 he visto que si seguía así lo pagaría al final, así que he reducido el ritmo para no petar al final.

Al final, he terminado fuerte, regulando y disfrutando de la carrera terminando con un tiempo de 1:24:56 (86 General y 57 Senior).

Después de saludar a Nacho (Impala) y a Carlos (Zapatoveloz) nos hemos pegado una ducha y para casa, donde he visto la pedazo de bolsa del corredor (camiseta técnica, guantes, calcetines, bebida, fruta y más.....excelente.

Próxima movida, La Intercampus el 21/03/2010

Un saludo
Quique

42 comentarios:

Saturnino dijo...

Los comentarios que hasta ahora he leído de la carrera confirmar la buena organización, siempre de agradecer; en cuanto a tu carrera en la línea, fenomenal tiempo.
A seguir entrenando.
Un saludo.

Jan dijo...

enhorabuena por esa gran carrera, una pena no poder ir a veros, pero este finde estaba con las peques.

Un fuerte abrazo

Oscarjet dijo...

Menudos tiempos....no para mi....bufff felicidades y que bien ha estado esa media, no?? que gusanillo me ha dado....
Un abrazo y gracias por estar ahi ultimamente..!
CHAO!

Víctor N. dijo...

Muy buen crono Quique, con ganas me quede de correrla (hubieran sido 3 en un mes); pero para el año que viene me la apunto con máxima prioridad.

Un abrazo.

Saúl Barahona dijo...

Enhorabuena Quique. Eres muy grande, gran ritmo de carrera. Y sobretodo...FELIZ CUMPLEAÑOS

Sosaku Runner dijo...

Que gran carrera, pasan los kilómetros pero no los años. Lo mejor es que las lesiones te respetan, eso es lo mejor para dejarte disfrutar de lo que de verdad te gusta. Enhorabuena titán.

biciatleta25 dijo...

Como me alegra ver tus resultados Quique, el tiempo que has hecho en esta carrera tiene mucho merito.

Un abrazo.

Furacán dijo...

Tu también cumples estos días? Felicidades, que mejor que regalarse una buena carrera no?

JUAN dijo...

Enhorabuena por esa carrera, y vaya, siento lo de los 40, pero por experiencia te digo quye uno se hace a todo
Saludos
JUAN

vredaman dijo...

Felicidades por la carrera, y apuntaré esta media para la primera ocasión que se presente. Y felicidades también por tu cumple: bienvenido a la cuarentena, si bien me queda poquito para ascender, je je. Un saludo.

Risco dijo...

Felicidades por la carrera.
Estoy contigo en lo de que es la mejor media de Madrid.
Impresionante

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades, Quique... que gran carrera has realizado. Y Feliz Cumpleaños!!!

Unknown dijo...

buena carrera ,controlando para no pagarlo al final,es que corres ya como un veterano jeje.veras ahora que buenos resultados consigues en las carreras una vez abandonado a los seniors.salu2

vsblanco dijo...

Eso me han comentado, que es una carrera con una organización casi perfecta. Es de las poquitas que me falta por conocer.

Emilio dijo...

Enhorabuena krak, tiempazo y sensaciones

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Ha sido un placer pasar un dia con unos buenos amigos y encima haciendo lo que nos gusta, estoy contigo en todo , un 10.

Te voy a usurpar la foto que tienes en el blog.

Un saludo y un abrazo campeón.
Arturo

ALVARO RUIZ dijo...

Me alegro por ti y de que disfrutases , ah por cierto cuando cumplas los 40 pasas de catyegoria, je,je, un abrazo amigo

Rosita_publi dijo...

Enhorabuena Quique! Me alegra no leer nada de recaidas ni dolores. La cosa ya marcha!

IMPALA dijo...

Felicidades por la carrera, un placer saludarte. El proximo año ya no seras el senior mas viejete, sino el veterano más joven...
Saludos

Mildolores dijo...

Enhorabuena. Marcaza en una de las duras. Me alegro mucho.
¡ah! Y bienvenido a la cuarentena(para que te vayas aclimatando)

santigochi dijo...

Me han hablado estupendamente bien de ésta carrera, el año que viene no me la pierdo.
Un saludo, Quique, y felicidades por los 40, ¡quién los pillara!

VICMAN dijo...

No esta nada mal para acabar con la decada de los 30.

Me la apunto para el año que viene.

Tania dijo...

Tiempazo como siempre Quique!! enhorabuena!!! por lo visto esta carrera muchos la tendremos en mente para el próximo año gracias a vuestra recomendaciones.

Un año más, es un año más de sabiduría, desde ahora felicidades por llegar a esos 40 lleno de vitalidad y energías.

un fuerte abrazo,
bss
Tania

Anónimo dijo...

Buena carrera y gran marca. Veo que todo el mundo coincide con la organización de la carrera, el año que viene me la apunto.

Trapatroles dijo...

Una gran carrera y no te quejes que pasas sólo a veterano B...jejeje.
Yo ya soy veterano D, y no pasa nada, con espiritu joven.

Un abrazo

quico (elzorro) dijo...

veo q tus molestias desaparecieron me alegro un monton tu crono lo dice todo.lo de los 49 esono tiene arreglo jejej
un abrazo

Santi Martin dijo...

Muy bien Máquina.
Fuerte la zona del coto, con su zona embarrada y todo, no?. La organización muy bien, yo estoy encantado con esta carrera, fue mi primera media y he corrido todas las ediciones.

Fer Panama dijo...

Tremendo tiempo Quique, que bueno ya verte sin molestias, y ese ánimo que nunca decae. Dile al muñequito que se mueva un rato y deje de huevear,...jejeje

Abrazos, FER

Paco Montoro dijo...

Gran media, buena bolsa de corredor y excelente tu tiempo, demostrándonos que estas fuerte a tus casi 40 tacos...un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Me alegro de que disfrutarás de esta media.

La marca buena, espero leer tu próxima movida.

Anónimo dijo...

Hola Quique!!

¿Cómo va todo? Soy Daniel, te escribo desde la revista de corredores PLANETA RUNNING. Navegando por Internet y de blog en blog he terminado en el tuyo y me ha gustado. Me gustaría hacer una reseña de él en la revista, si no tienes inconveniente. ¿Te podrías poner en contacto conmigo a través del email dsanabria@planetarunning.es?

Gracias,

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Quique, Gran Compañero,Felicidades por tu tiempazo,eres admirable.

El principo de la cuarenta es la continuidad de seguir disfrutando en las carreras. Quique, nuevo añito, nuevos retos, nuevas sensaciones a seguir disfrutando y VIVIENDO que mejor manera de comenzar tú nuevo añito que corriendo y celebrandolo en la Intercampus.

Un Abrazo,
Penélope

javi dijo...

Buenas tardes

Vamos, vamos!!! Si aún estás volviendo y ya te haces esas marcazas, disfrutando y llegando fuerte, cuando te pongas a 100%, arrasas!!!

Rafael Jiménez González dijo...

Hola Quique,

La verdad es que coincido contigo que es una carrera de 10.

Has hecho un tiempazo muy bueno para haber sido recientemente de una lesión, seguro que el año que viene con los 40... bajas el tiempo como es debido!!

Un saludo!!

JOSÉ dijo...

Quique para no estar en tu mejor forma te sales del mapa,para ser una media dura te salio de lujo,saludos.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Quique,me alegré de verte,aunque cuando te saqué la foto no estaba seguro de que fueras tú.Buen crono hiciste con lo durilla que es la Tragamillas.
Un abrazo.

Abe dijo...

Quique, felicidades una marca fabulosa y encima en una buena carrera ¡¡día redondo!!
Por lo demás estás hecho un chaval¡¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Lay dijo...

Buenisima carrera colega, y por lo que cuentas muy bien organizada.
Saludos tio.

Juan dijo...

Nada Quique, con cuarenta o con cincuenta seguirás dando guerra sobre el asfalto y con grandes marcas y sobre todo disfrutando, saludos y buena carrera.

Syl dijo...

Joder Quique...pues tú no andas ya muy lejos de esos craks!!!...
Felicidades por la media y por tu próxima entrada en la década de los 40, que seguro disfrutas como un jovenzuelo.

Besitos.

Carlos dijo...

¡Cuánto la he echado de menos este año!. Un lujo de carrera, sí señor.

Enhorabuena por esa marca en tan duro trazado Quique. ;-)

Unknown dijo...

Eres una maquina hombre, te dare ánimo para afrontar esos 40 ANIMO!!!!ANIMO!!ANIMO!!!. ya me faltaran a mi tus palabras cuando lleguen mis 40 en octubre.
Saludos campeon.