lunes, 26 de julio de 2010

Trofeo San Lorenzo - el Reencuentro

Con escasas 4 horas de sueño me presentaba en la salida de esta clásica carrera de Madrid, el trofeo de San Lorenzo es un buen motivo para reencontrase con buenos amigos y disfrutar de un recorrido increíble.

Después de aparcar (ya me vale porque vivo a 10 minutos andando) nos fuimos Arturo y yo a la salida donde nos encontramos con todos los bloggers amigos, es un placer ver a tanta gente conocida y con la alegría de ponerse un dorsal.

En esta prueba tienes la sensación de que todo el mundo va relajado, y en parte motivado porque los objetivos de cada uno quedan lejos, los corredores estamos en barbecho y las marcas y ritmos se dejan de lado, me gusta cuando te cruzas en carrera con los amigos y te saludas gritando....vamos!!!!


Con mis amigos del Boston

La idea de la carrera era no forzar nada y disfrutar del recorrido, sin apenas calentar empezamos a correr por la ronda de Atocha y al estar un poco retrasados tuve que esquivar a otros corredores, cosa que hizo que perdiera la visual de Pepe y Arturo.

El ritmo era cómodo y en mi cabeza se escuchaba una vocecilla que decía "nos sufras, no aprietes.....", y así lo hice, mantuve el ritmo de 3:55 y fui pasando corredores hasta llegar a la meta con una sonrisa de oreja a oreja, terminé con la sensación de querer más y eso es que la cosa va bien.

Esta mañana he salido a rodar unos 11km por Valdelatas y mi sensación es de mucha fuerza, es una pena que ahora tenga que parar, pero es lo que hay.

No puedo dejar de hacer mención en esta entrada a mi compi de club Juan, ayer se reencontraba con los dorsales, es un gran ejemplo a seguir ya que ha tenido problemillas con su corazón a primeros de año pero eso no le ha apartado de las zapatillas, ha seguido entrenando y ayer se le hizo un gran homenaje a la llegada a meta....eres GRANDE Juan!!!!


Un saludo
Quique

28 comentarios:

Jan dijo...

Fue un placer verte ayer, Quique. Que sigas tan bien. Nos vemos pronto

Carles Aguilar dijo...

Así me gusta Quique... Controlando los ritmos y reservando energía para después del verano.... Lo mejor está por venir..!! Un abrazo..

Unknown dijo...

una carrera tranquila y de disfrute que viene muy bien ,no siempre hay que ir con el gancho quique,me alegro por el compañero juan,homenaje merecido,buena piña en el orange power.a disfrutar del veranito ahora y controlando la bascula,einnn?saludos

Tania dijo...

Un gustazo saludarte Quique! creo que casi todos ibamos con esa idea, correr sin sufrir! carrera preciosa!
Buenas vacaciones,
bss
Tania

Saturnino dijo...

El descanso seguro que te vendrá fenomenal.
Un saludo.

Miguel dijo...

La verdad es que fastidia parar cuando tienes tan buena forma, pero todo sea para que después se vuele aún más alto y más rápido. A disfrutar de las vacaciones

*Pegasus* dijo...

Eres un fiera, vaya ritmo, Quique.
Un placer saludarte ayer. Buen verano!

Risco dijo...

Gran tipo este Juan.
Aún os juntasteis unos cuantos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Quique, sigue así de bien... me alegro verte. Estas en un buen momento y te va a salir un maratón fabuloso...
Un abrazo

vredaman dijo...

Hay que dar 1 pasito atrás para coger buena carrerilla. Que descanses a gusto y ya nos veremos camino de Frankfurt. Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Quique eso de presentarme en una prueba con pocas horas de sueño me suena de algo, no estarías de despedida en bribon?...jejeje. Es un gozo llegar a meta pletorico de fuerzas y con la sensacion de haber podido tirar mucho más. Eso se llama disfrutar del running. Me encanta. Oye hazame un favor darle un abrazo a Juan de parte del tricaletero en?. Y otro abrazo igual de fuerte para ti quique

Mildolores dijo...

Ya he visto fotitos por ahí, en le FB de Rosa. ¡Que gracia! El gran Jose Luis Rojo, el Bostoniaco. ¡Que tio! Ese hombre es una enciclopedia abierta de los maratones, ahí donde le ves. Si vuelves a verle, dale recuerdos de mi parte. Sí, de Mildolores, por supuesto. No se extrañará.

biciatleta25 dijo...

Hola Gran Quique, creo que mucha gente piensa como tu, yo uno de ellos, el Trofeo San Lorenzo son de esas carreras que motivan y gusta correrla para disfrutar sin sufrir, aunque lo tuyo tiene mérito, decir que 3'55'' es un ritmo cómodo, jajajaja, que máquina Quique, que maaaaaaquina.

Un abrazo y a descansar.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un abrazo, Quique; perdona por no haberte escrito antes; he estado algo descolocado últimamente, nos leemos.

Furacán dijo...

Acabar con una sonrisa y con ganas de más siempre es buena señal.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bien, Quique, bien, que megacrack!!

Saludos!

juan dijo...

Quique, soy Juan, tu compañero de club, gracias por esa dedicatoria que me haces en tu blog, bueno a ti te veo como siempre vas fenomenal, mira ahora estoy entrenando asi a un ritmo comodo para mi que me permita disfrutar de alguna carrera sin mucho sufrimiento, bueno un lujo para mi despues de pensar que ya no lo podria hacer, aunque ya con una media no me atrevo por precaucion, prefiero circuitos mas cortos, estas las dejo para tipos como tu, rapiditos y que lo hacen bien, espero que este año vuelvas a la de Valladolid, yo ya me quedo sin hacerla, me hubiese gustado porque ya sabes, el año pasado coincidimos, muy llanita, me gusto y hubiese vuelto. Bueno Quique un abrazo, compañero
JUAN

Fer dijo...

Rodar sin estrés: una gozada.

Xavi Runner dijo...

Esto marcha!!! A seguir así!!

SONIA dijo...

Y qué duro tuvo que ser tener que mantener el ritmo y no salir a tope, ¿eh? Jeje. Piensa que ese descanso te ayudará a recargar las pilas a tope!

Un abrazo!

Landes dijo...

¡No paras! juer....

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Estas en un momento de forma fantastico,descansa una semanita y luego a tope para llegar a frankfurt con la chispa que tienes ahora. Un saludo. Arturo

KIKO dijo...

Hola Quique que buenas movidas te montas,bonita y tranquila carrera entre comillas que disfrutaste con tus buenos compañeros y amigos....una más para la saca y con muy buenas sensaciones...me alegro mucho de tu buen momento y que espero que sea largooooooooo y bueno...claro está porque no...miestras se pueda a correr y disfrutar 100%,saludos kiko.

JUAN dijo...

Gran carrera la del domingo, ya he leido las crónicas y debió ser una gozada
Y muy buena la foto del inicio de la entrada, je je

eeeee dijo...

Ya quisiera yo tus ritmos esos a los que llamas carreras tranquilas.
Disfruta del descanso que merecido lo tienes.
Seguro que la vuelta será a mejor.
Nos vemos Quique

Unknown dijo...

Aprovecha ahora para descansar, que te los has merecido, por cierto me he pillado un forerunner igual que el tuyo haber que tal va.

Un abrazo,

javi dijo...

Muy buenas

¿Sólo habías dormido 4 horas? A ver si es que por la madrugada estabas tomando unos mojitos fresquitos en alguna terracita jejeje

Acabas fuerte fuerte y ahora a disfrutar de tu próxima movida vacacional :)

saludos

German Carbajal dijo...

que grande eres quique
es un placer leer tus movidas
un abrazo enorme