martes, 17 de agosto de 2010

cara 76 - Atadito

Así me he sentido hoy, como si mi cuerpo estuviera atado a una silla, me ha costado un huevo quedarme parado y no salir a entrenar, los martes tengo por costumbre descansar.....y joder como cuesta!!!!

Ya lo se, el descanso también es entrenamiento pero cuando uno tiene vacaciones y el día está fresquito cuesta mucho no calzarse las zapas, incluso ayer me llamó mi amigo Miguel y me propuso dar unas vueltas al retiro, mi cabeza decía NO....pero mis piernas decían, venga hombre.....si iremos despacito!!!!


Lo conseguí, he podido quedarme en la silla, atado y sin entrenar...Mañana tengo cambios de ritmo con un total de 15 km por el retiro, esperemos que no me salgan las bielas por el costado y pueda llevar los ritmos controlados.

Un saludo
Quique

12 comentarios:

Trapatroles dijo...

Seguimos los caretos,jejeje
Saludos, Quique

Unknown dijo...

si que cuesta pero de vez en cuando hay que escuchar al cuerpo y si te pide marcha pues hay que darsela ,lo mismo que cuando te pide descanso y no se lo damos,salu2

Risco dijo...

Esperaba tu cara atado :-)

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Menudo show de caras , mola.

Saludos
Arturo

Triatleta Caletero dijo...

Quique manda a paseo esa silla de los cojones en?...Vamoosssssss amigo Animos Vamoossss go go go. te sigo de manera diaria en?. Un abrazo tio.

manuelbinoy dijo...

Lo reconozco; yo no lo hubiera conseguido; atarte a la silla ha sito todo un acto de valentía por tu parte; ánimo y un abrazo desde Barcelona, nos seguimos leyendo.

javi dijo...

Buenas noches

jur jur ya veo que te ha costado un poquito el no salir a entrenar. La verdad es que hoy ha hecho un día perfecto para ello :p pero mañana te resarcirás.

Si el rodar es a 4:10.... ¿Los cambios a qué son??? Váis a levantar polvareda por el Retiro jejeje

El de la foto de bajo debe ser el Bono, ¿no?

Saludos

Miguel dijo...

Eso es lo malo de los planes, que no respetan nuestras ganas, pero mañana te saldrás, ya estoy viendo la cara de velocidad.

biciatleta25 dijo...

Te estás haciendo mayor Quique, mira que dejarte atar, jajaja

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola máquina, has hecho lo correcto, en los próximos días el cuerpo te lo agradecera.

Un abrazo.

Alex dijo...

Lo de las bielas por los costados me ha gustado

Anónimo dijo...

Es que a veces parar es más dificil que seguir.