domingo, 10 de julio de 2011

Primera semana para Berín - luces y sombras

Primera semana de preparación para Berlín y no ha empezado muy bien que digamos, el martes justo cuando terminaba mi entrenamiento por Valdelatas tuve una sobrecarga en el soleo derecho y me dejó 2 días en dique seco, así que he tenido que hacer horas extras con los estiramientos, masajes y kilos de Traumeel.

Creo que las Lunar Haze no son buenas para el terreno sinuoso de Valdelatas y me hace modificar la pisada en la parte del talón, sin embargo las Eclipse se adaptan mejor ya que el talón está menos reforzado, es esto o que busco excusas en las zapas sin pensar que mis 41 tacos me pasan factura.

Teniendo en cuenta el contratiempo del soleo termino la semana con 72 km, hoy me encontraba algo cansado ya que los 20 km por la CdC han salido a 4:20 de media y ayer la tapia a 4:14, a la llamada de Arturo ha venido hoy con nosotros el gran Jaime, como siempre es un placer correr con él y compartir un buen desayuno reparador despues de un buen entrenamiento.

Mañana ya me operan de mi fractura de escafoides y estoy algo nervioso, más que nada por ver como me queda la escayola y me deja seguir entrenando, pondré algunas fotos del modelito que me deja el doctor en mi brazo izquierdo.

Lo que más temo son las 8 horas que tengo que estar sin beber ni comer, así que saldré a entrenar a las 7:00 AM y me pegaré un super desayuno, llenaré el deposito y esperaré hasta las 18:00 que me reparene mi mano izquierda, después por la noche me espera un menú de suero y poco más.Un saludo
Quique

7 comentarios:

Miguel dijo...

Suerte para esa operación y luego a darle marcha al plan Berlín, que por cierto va a estar plagado de ilustres.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hoy va ha salir todo bien, el plan a tope hacia Berlin... muy bonito ayer.
Un abrazo

Sosaku Runner dijo...

Suerte con esa operación.

Tania dijo...

Mucha suerte Quique!
Ya nos enseñarás el modelito de escayola que te ponga el doctor :-)
bss
Tania

Alfonso CAL dijo...

Suerte Quique.

Anónimo dijo...

Suerte y al toro.

Saturnino dijo...

Mucha suerte con la operación y que no te reste de cara al maratón de Berlín. Objetivo en el que coincidimos, espero verte por allí.
Un abrazo.