martes, 19 de julio de 2011

Que Paciencia!!!!

Hace una semana y un día de mi operación y los daños colaterales no me han dejado salir a correr, el trocito de hueso que me quitaron de la cadera para meterlo en la muñeca me duele bastante, bueno el hueso no me duele, je, je, me molesta el hueco que me ha dejado en la cadera.

Esta mañana para engañar a mi lastimosa cabeza me he vestido de runner y a las 8:00 estaba con mi escayola, mi herida en el lateral presto para comenzar por el parque que hay cercano a mi casa, he calentado 20' andando para que el choque no fuera duro pero ha sido alargar la zancada y zasca....dolor en la cadera y una vocecilla que me decía, ¿donde cojones vas Quique?....Señor, Si señor!!!

Cual abuelillo aburrido me he puesto a caminar de nuevo a paso ligero pensando en que aún no estoy para correr, en estos momentos me he puesto en la piel de un tio muy grande que conocí el sabado, Gaby (Gabriel Rodríguez-Osorio) del club Edward, esta gran persona está superando un problema cardiaco que le dejó en el dique seco hace 7 meses, sus palabras y vivencias sufridas después de un mal día me venían a la mente, sus lágrimas y esfuerzos para no venirse abajo son una insignificancia al lado de lo que me pasa a mi, el tío del mazo es un pitufo comparado con ese medico que te dice, YA NO PUEDES CORRER!!!, se me ponen los pelos como escarpias solo pensarlo, pero Gaby es un ejemplo de como superar ese momento y ahora el tío ya está trotando, a su ritmo pero ha vuelto a sonreír y a sentirse corredor....Bravo Gaby!!!, te deseo todo lo mejor y gracias por ser un ejemplo para los demás.

Podéis leer un articulo en la revista Corricolari de Julio-Agosto, pagina 38....

Bueno no quiero aburriros más, solo felicitar a mis amigos, Santi, Carles y Javier HG (retirado por un inoportuno esguince, recuperate pronto!!), todos ellos han dado la talla en sus diversos retos...grandes!!

HAAAYYYYYY!!!!!!!.....acabo de estornudar y casi me muero del dolor...ja, ja

Un saludo
Quique

10 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No sabía que te quitaban un trocito de la cadera. Debe ser doloroso. Mi mujer tiene tres clavos en la cadera y nota hasta los cambios de temperatura. Que tofo vaya bien.

quico (elzorro) dijo...

te entiendo perfectamente quique,yo aun llevo el brazo que parezco robocop,aunque es insistir en lo mismo paciencia amigo,poco a poco todo llega
un abrazo

Rosita_publi dijo...

Mucho animo Quique!...sí que tiene que molestarte porque con lo duro que eres....bueno seguro que en ná estas runneando de nuevo.
Bsos

Miguel dijo...

Solamente te queda paciencia, has probado la elíptica, que no hay impacto?

Raúl Rubio dijo...

Paciencia y a recuperar bien, ya verás como en menos de lo que esperas ya estás de nuevo rebanandop tus zapas sin piedad.

Mucho ánimo.

vredaman dijo...

Quique, un abrazo, no sabía que andabas con la muñeca rota, espero que la cadera te deje correr pronto y puedas preparar a gusto Berlín. Mis mejores deseos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Animo, Quique y si con paciencia, amigo

Anónimo dijo...

Cada día que pasa queda menos. Los de Berlín no saben lo que les espera: un maquinón con hambre de kilómetros, joder la mezcla.

Alex dijo...

Hay que dar tiempo al tiempo.Ánimo

Francisco Castaño dijo...

Solo paciencia, no queda otra y a lo mejor un poco de bici, quizá sin impacto no te duela tanto.
Aunque ya se que la paciencia se pierde, yo ando con una gripe fuerte desde hace tres días y estoy que se me llevan los demonios por verme apagado...

Ánimo y lo dicho, tranquilidad.