lunes, 22 de diciembre de 2008

Saliendo de Boxes

Hola Amigos, Pues bien, me han levantado el castigo por no haber escuchado a mi cuerpo y hoy el fisio me ha dado pista libre para seguir con mi entrenamiento. ¡¡¡¡ Lo necesitaba !!!!

Me he dejado caer por el retiro y me he dado 2 vueltecitas a ritmo lento, teniendo que parar los caballos para no dejarme llevar por la emoción. Todo un lujo ir a las 10:00 de la mañana por el retiro un lunes (vacaciones) y teniendo 15 grados al terminar el entreno.

Por el camino me he dejado la carrera de Aranjuez que parece maldita para mi, el año que viene no me la pierdo. Mi enhorabuena para Fernando que me han chivado que se marcó 0:33:55 quedando el 29 de la general ¡¡¡ toma ya !!!!.

Bueno que estoy muy contento de mi recuperación y lo quería compartir con todos vosotros.

Un saludo
Quique

6 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Bueno, Quique pues que me alegro un montón que te hayas recuperado. Ahora, poquito a poco y fortaleciendo que tengo ganas de verte a tope. A ver si el año que viene corremos todo el club la de Aranjuez.
Un abrazo.

Quique dijo...

Gracias Jaime, iré poco a poco, como bien dices.

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

Quique celebro que estés ya corriendo y en un sitios tan estupendo como el Retiro. A disfrutar al máximo...Gracias por pasar por mi blog...te linkeo
Saludos

Quique dijo...

Gracias por tus animos Paco, tu blog lo sigo desde hace tiempo y es muy interesante :)

Saludos
Quique

Anónimo dijo...

Bravo Quique! si llego a estar en Madrid hubiera sido el dia perfecto para poder correr contigo, el Retiro es un lujo a esas horas.

Que paseis una feliz noche!

Mildolores dijo...

Y ahora a disfrutar de esos dias de vacas por Napoles
Pues a disfrutarlos, tú que puedes.
Un saludo.