jueves, 19 de agosto de 2010

Cara 73 - Sin complicaciones

Esta es la cara que se me ha quedado esta mañana, satisfecho, sin sufrimientos y disfrutando desde el minuto 1 del rodaje de hoy, han salido 12 km según lo previsto, con un ritmo medio de 4:15.

Al principio las piernas están agarrotadas pero con el paso de los minutos se encienden, no se si os pasa como a mi, pasado el minuto 30 suena un click en mi cuerpo y los km salen solos, como si correr fuera algo natural y el ritmo aumenta sin darte cuenta, soy yo el raro????

Mañana me toca descanso pero lo cambio por el domingo, me marcho de viaje y seguro que entre pitos y flautas no encontraré un hueco (si me dejaran correr por el pasillo del avión, me haría unas series.....)

Un saludo
Quique

9 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias quique que idea estaria bien que en la T-4 pusieran unas pistitas,jejej buenos entrenos y a disfrutar del viaje
saludoss

Halfon dijo...

A mi las "piernas duras" las tengo los primeros 20-25 minutos.
Buenos ritmos.

Triatleta Caletero dijo...

Quique pues si que mepasa a los 20 o 25 minutos de entreno empieza a rodar todo a las mil maravillas, no tanto como tu (4:15 12 kms...ufff), pero casi como tu...jejee. Un saludo socio disfruta de esos dias de vacaciones

biciatleta25 dijo...

Que cara de pillo se te a quedado esta vez.
Un abrazo.

Alex dijo...

Leer "pasado el minuto 30 suena un click en mi cuerpo y los km salen solos, como si correr fuera algo natura" y "ritmo de 4.15" me provoca una envidia que empieza a no ser sana, espero que en el avión puedas estar quieto

Jaime RunnerWolf dijo...

Esa cara me gusta... ALA!!! avisa a la azafata antes de lanzarte, jejeje...
Disfruta, amigo

manuelbinoy dijo...

Muy bien, Quique; yo también soy raro, apartir de los primeros treinta minutos ews cuando mejor me encuentro y podría estar corriendo todo el día y parte del otro; muy buena la foto de hoy; refleja exactamente lo que pretendes, felicidad sin problemas; un abrazo.

Fer dijo...

Estás que te sales.

Rafa González dijo...

A mí me pasa lo mismo, hasta que no llevo 7-8 km las piernas no quieren correr, y dan ganas de dejarlo, pero luego viene el calentón y entonces todo rueda de maravilla!