martes, 31 de agosto de 2010

Caras 69 a 61 - De vuelta al mundo real

Después de unos días de descanso y desconexión total vuelvo a la vida terrestre, la vida de un currito que se lo ha pasado en grande en Cerdeña, un lugar donde las carreteras se hacen en curva y todo el mundo tiene un barco.

Mis entrenos han sido escasos pero todos por montaña y con cuestas y más cuestas, he podido salir pocos días ya que al no estar en la costa había que salir temprano hacia las calas de la isla, os dejo una fotito del recorrido matutino y que me dejaba bien despierto (7:00)

Ahora hago un resumen de mis caras día a día:
Cara 69 - Doberman


Primer día en la isla, salgo tan contento del hotel buscando un caminito y veo una entrada desde la carrera que no estaba mal, un sendero amplio y que parece tener buena pinta, justo cuando mis articulaciones empiezan a responder, a eso del km 2 veo un pedazo Doberman que se dirige hacia mi, Joder Quique!!!, hice un cambio de sentido en el sitio y mis pies empezaron a no verse de la rapidez de mis movimientos....parecía Speddy Gonzalez, al final todo salió bien y llegué sano y salvo al hotel con buenas sensaciones, pensando en el desayuno del hotel, como es normal del incidente del perro ni una palabra a mi mujer, quería correr al día siguiente.


Cara 68
- mirando de reojo

El segundo día con más miedo que 7 viejas (nunca se porque se dice esto...) pillé otro camino como era normal y me adentré en la carretera que pasaba por delante del Hotel, lo bueno de este recorrido era que comenzaba bajando y como es normal si quería regresar tenía que subir lo que había recorrido, las sensaciones eran buenas y con muchas ganas de seguir.

Cara 67
- por el Bosque


Este día decidí echarle pelotillas y entré en el camino donde me topé con el Doberman y la verdad es que fue un recorrido increíble, la vegetación cada vez se hacía más espesa y se respiraba naturaleza por todos lados, de hecho me crucé con 2 perros más que me ladraron pero no se acercaron.

Cara 62 - 63 - 64 - 65 -66 - Descanso total


No podía ser, al tener que salir pitando del hotel para llegar a las calas no tenía tiempo de entrenar, era eso o levantarme a las 6:00 y decidí que los perros ya había ladrado bastante a Quique, aunque pensándolo fríamente ahora, sería porque llevaba la camiseta de España...joder, que somos Campeones del Mundo y hay que lucirlo.

Cara 61 - Ansioso

Con unas ganas tremendas, esta mañana he subido al retiro para correr sin tener que estar pendiente de animales salvajes y correr sin problemas, han sido 12 km en compañía de mi amigo Miguel que estaba ultimando sus vacas, he terminado los 2 últimos km a tope y con unas sensaciones aceptables, eso sí, tengo que ir al masajista porque tengo la espalda como el tronco del un ficus, es lo que tiene la playa y estar todo el día tumbado.

Ahora a ponerme al día y a seguir con el plan.

Un saludo
Quique

16 comentarios:

Giuseppe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giuseppe dijo...

Mi auguro che la vacanza qui in Sardegna sia stata di tuo gradimento.
In vacanza ti devi solo divertire e riposare, non è importante se non hai corso.
Ciao

Unknown dijo...

Jeje, se nota que has disfrutado las vacaciones.

Un abrazo

Unknown dijo...

ostias con los putos perros quique,me suena eso bastante,jeje.bonitos sitios has visitado,un poco de relax y ahora a poner caras de esfuerzo y cansancio,no?.salu2

Anónimo dijo...

Mola el sitio. Los perros sacan lo mejor del runner que hay en nosotros, incluso habría que estar agradecidos.

Lay dijo...

Si señor, con dos cataplines echandole guevos a los Dovelman, jajajaja.
Ahora a ponerse la pilas tronco.
Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas vacaciones, ahora a darle caña que ese maraton esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

Landes dijo...

Las cuestas joden, pero vienen bien. Bienvenido a la rutina.

Jan dijo...

Ya sois unos cuantos lo que venis doblados de tanta hamaca... si es que...

En mi pueblo el riesgo son más los cazadores y los corzos... Aunque hay un camino por el que hace tiempo que ya no voy, no me atrevo, porque estaba lleno de perros sueltos, con una mala leche...

Raúl Rubio dijo...

Este año las hamacas en la playa han hecho su agosto fastidiando buen número de espaldas de corredores blogosféricos.

Mejórate Quique y deleitanos pronto con tus carrerones.

Un saludo.

Xavi Runner dijo...

CUIDADO CON EL PERRO!!! jejeje, no paras ni en vacaciones!! Saluti!!!

Saturnino dijo...

Inconvenientes que tiene esto del correr; yo creo que la mayoría hemos tenido algún problemillas con estos simpáticos animalitos.
Ahora a entrenar e ir cogiendo la forma.
Un saludo.

Mildolores dijo...

Menos la cara del doberman, que me ha dejado un poco preocupado, nada que destacar. Espero que estés bien descansado y a seguir poniendo a este tiempo, buenas caras.

Rafael Jiménez González dijo...

Apuntate al fisio con Risco que está igual que tu de la espalda.

Si es que os mereceis menos vacaciones y más correr!

Un saludo Quique!!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Quique, bien ya estas por aquí... me alegro por tu disfrute y por las caras.
Últimamente de mucho suelto a esos animales.
Ciao

javi dijo...

Muy buenas

Lo de los perros, con el papel de Italia en el Mundial y tú ahí luciendo, es comprensible jajaja Menos mal que no fuiste a Córcega sino con la que le cayó a Francia... Pero vamos, valiente eres un rato repitiendo por la zona del dober.

Y la táctica de Speedy con la mujer, de estratega total jejeje

Un abrazo