viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Colores de Ecosport en la SanSil Internacional

Un año más tendré la suerte de correr la carrera más divertida y animada del calendario nacional, "San Silvestre Vallecana Internacional", espero que la cuesta de la Calle Arrollo del Olivar no se atragante y pueda mantener un ritmo aceptable, como veis en la foto he cambiado de club y este año me he propuesto dar el salto al mundo del Triatlon, algo que me rondaba la cabeza y que gracias a mi amiga MAE he ingresado en el Ecosport Triatlon Alconbendas, todo un lujo para mi porque en el poco tiempo que llevo veo que estoy rodeado de grandes personas y el trato humano que he recibido es increíble. Sin duda alguna que mi futuro inmediato está ahora en el Duatlon y a largo plazo (un par de años) saltaré al Triatlon, en esta disciplina tienes que dominar las 3 pruebas y en mi caso la natación es algo que llevo fatal, sobre esto ultimo no tengo prisa, solo hace falta constancia y disciplina, gracias a Raúl  y sus entrenamientos cañeros  poco a poco iré poniendo remedio a mi pobre nivel acuático.

Este año que termina ha sido en general muy bueno, yo diría que excelente ya que he podido mantener mis tiempos sin lesiones y eso para mi es un triunfo. en este momento me siento fuerte y los entrenamientos cruzados de piscina, bici y carrera los estoy asimilando bien, ahora más que nunca hay que poner cabeza en los entrenamientos porque llevaremos al cuerpo al limite.

Para muestra de mi estado de forma fue la ultima prueba disputada en Aranjuez, pude rozar los 35' en 10 KM pero me quedé muy cerca (36:11), las sensaciones una vez terminada prueba fueron increíbles y terminé muy contento.

Espero que el día 31 por la tarde/noche pueda disfrutar de la Sansil como se merece y remate el año 2012 por la puerta grande.

Os deseo un Feliz año 2013 lleno de grandes éxitos para todos.
Quique

8 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Quique!!! te deseo lo mejor para este 2013... un abrazo!!!

Quique dijo...

Muchas gracias Jaime!! Igualmente para ti..

RA dijo...

Buen año figura.

Tania dijo...

A disfrutar del 2013 y sacarle el mayor provecho a esos entrenos y a ese club!
Feliz 2013! y a por todas en la SanSil!
bss
Tania

Estrella dijo...

Quique, que tengas un gran año y que el 2013 solo te depare alegrias, mucha suerte y sobre todo a divertirte en la San Silvestre.

Un saludo.

DavidP dijo...

Enhorabuena por tu año y por Aranjuez.
Buena marca.

Disfruta de la San Silvestre y a preparar fuerte los duatlones para el 2.013.

Cuídate..

Saludos.

DavidP.

Darío Collado dijo...

A por esos duatlones, aunque no pierdas de vista el asfalto ;)
Feliz 2013!

MAE dijo...

No había visto este artículo ¡¡¡¡\mil gracias a ti por ser parte de está familia!!!"" estoy segura q lo harás genial. Allí estaré para animarte. Bienvenido ecisportiano de lujo